¿Buscas un lugar en Puebla fuera de lo común? En calles del Centro Histórico hay una cafetería que te hará sentir entre dragones y mundo de fantasía, gracias a su menú, muy original, y sobre todo a sus cientos de juegos de mesa.
El nombre de este lugar en Puebla es Dragon’s Gate y se trata de una cafetería que nació por el amor a los juegos de mesa. Su concepto hace homenaje a este modo de entretenimiento y a la literatura medieval de fantasía.
Se ubica en la Plaza Herencia 811, localizada en la calle 2 Oriente del Centro Histórico. Al entrar en este mundo de fantasía medieval, primero encontrarás la barra de bebidas y a un costado el “Calabozo”, área destinada para los jugadores de rol.
Después está la zona común y la terraza, donde podrás hacer uso de más de 400 juegos de mesa sin ningún costo adicional. Encontrarás juegos modernos y clásicos, algunos importados de otras partes del mundo como Europa y Estados Unidos.
“Jenga”, “Adivina quién”, “Preguntados”, “barajas” y mucho más encontrarás aquí. Si algo sobra en Dragon´s Gate son juegos de mesa. Aunque la experiencia no está completa sin las especialidades de su menú.
Su carta está personalizada, por lo que los nombres de los alimentos se inspiran en la fantasía medieval. Por ejemplo, el Draconario, Dragón rojo, verde, negro y blanco hacen referencia a su variedad de hamburguesas.
Asimismo, con las bebidas también se pusieron creativos. Piraña, Aliento de Dragín y Maná Verde hacen alusión a sus cocteles más pedidos. Sin duda su sabor y presentación te encantarán.
Cabe resaltar que este lugar en Puebla es un espacio muy familiar donde incluso no es necesario saber jugar todos los juegos de mesa, ya que el personal también está dispuesto a enseñarte.
Continúa leyendo: Todo listo para recibir a Van Gogh en Puebla