abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como sociedad es el tema del estrés y la ansiedad. Estas dos condiciones hacen que muchas cuestiones en nuestra salud y nuestro cuerpo se vean afectadas. Una de estas es, sin duda, la caída de cabello.

Afortunadamente para los poblanos, contamos con uno de las mejores opciones para ayudar a combatir la caída del cabello. Se llama Novapelly y es una línea de productos creada por Pranderma que no solo ha mostrado resultados óptimos, sino que es uno de los productos preferidos para ayudar a combatir la caída de cabello.

El tratamiento Novapelly

El spray capilar es el producto principal del tratamiento de Novapelly. Se aplica sobre la piel cabelluda seca con seis atomizaciones y después va un masaje por unos minutos. Como lo lees es muy sencillo de usar, además de accesible para todos los bolsillos.

El segundo producto del tratamiento para la pérdida y engrosamiento del cabello es el shampoo capilar. Este se aplica con un masaje sueva durante el baño y se deja cinco minutos, luego se enjuaga. Se recomienda que el lavado del cabello graso sea cada 48 horas.

finalmente, Novapelly cuenta con unas tabletas que funcionan como suplemento alimenticio. Este producto acelera el crecimiento y su uso en conjunto con la loción capilar verás resultados en menos tiempo. La dosis es de una tableta después del desayuno por un mes.

Para más información, comunícate a través de WhatsApp: 221 195 6583

spot_img
spot_imgspot_img