¿Pan de muerto y chilaquiles en un mismo platillo? Un restaurante poblano acaba de hacer realidad esta combinación para dar vida a la hojaldra de chilaquiles, el desayuno perfecto para esta temporada de muertos.
Los chilaquiles son uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana. Verdes, rojos o de mole, suelen acompañarse siempre con huevo, pollo, carne o queso. Por otro lado, el pan de muerto es uno de los elementos más representativos de estas fechas y por lo regular su sabor es dulce.
Ahora Chilaquearte llevó está antagónica de sabores a otro nivel para dar vida a la hojaldra de chilaquiles. Ambos platillos, combinados, son una maravilla de temporada que no puedes dejar pasar.
Para su preparación primero debes elegir si tus chilaquiles los quieres rojos o verdes, incluso de mole. Acompañados por la proteína de tu elección, desde pollo, arrachera, cochinita pibil, entre otros. Luego esto se coloca sobre una hojaldra y se decora con queso, aguacate, cebolla crema. Al final se tapa como si de una torta o cemita se tratara.
El singular platillo tiene un costo de 75 pesos y puedes degustarlo en Chilaquearte, que se ubica en calle Tecamachalco 85, colonia La Paz. Solo abre de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.
No lo pienses demasiado y lánzate a probar esta delicia. Solo estará disponible por tiempo limitado. Para saber más visita su perfil de Instagram.
Continúa leyendo: Para pan de muerto, el de L’Artesa