abril25 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Itinerario: 6 cosas que hacer en Sonata Town Center

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Sonata Town Center es quizá la zona más exclusiva de Puebla y, más allá de este aspecto, también se ha convertido en un lugar novedoso. Aquí puedes encontrar diversas propuestas en materia de entretenimiento, así como de gastronomía y shopping.

Estos dos motivos son suficientes razones para trasladarte hasta este punto de la ciudad de Puebla. Y con el fin de que tengas todo un itinerario de qué hacer, ver y comprar, te presentamos esta lista de 7 actividades que puedes realizar cuando estés de visita por esta locación.

Desayuna en Tagers

Sonata Town Center
Foto: Tagers

Un buen día siempre empieza con un buen desayuno. Eso lo saben muy bien en Tagers, que en su sede original –muy cerca de plaza Crystal– se han hecho expertos en esta hora del día.

Unos ricos molletes o chilaquiles, acompañados de su pan recién horneado, hacen las delicias de chicos y grandes. No te pierdas su pan de temporada que vale absolutamente toda la pena, ahora en su sede deSonata Town Center.

Disfruta del paseo

Sonata Town Center
Foto: Inmuebles24

Hay algo que en pocos lugares de Puebla puedes hacer como aquí enSonata Town Center: caminar. Aprovecha para estirar las piernas y recorrer sus pasillos y jardines, en donde encontrarás algunas atracciones para toda la familia.

Si quieres disfrutar del sol o de la sombra que este sitio ofrece al público, toma asiento en el parque del ajedrez y aprovecha para llevar a tus pequeños.

Descubre las ventajas de comprar pre owned

Sonata Town Center
Foto: El Universal

En el Luxury Corner del Sonata Hotel, se encuentra Riyooz, una tienda que parece una departamental más pero no lo es. Aquí puedes encontrar artículos de segunda mano o nuevos y con etiqueta, a precios bajísimos.

Hay para toda la familia y también artículos para el hogar, como comedores, salas, refrigeradores, lavadoras y decoración.

Quédate a comer

Sonata Town Center
Foto: TripAdvisor

Aquí encontrarás de todo para todos. Desde comida libanesa hasta mariscos frescos. Por supuesto, las pizzas, el sushi y los tacos no pueden faltar, así que prepárate para probar las mejores. Realmente,Sonata Town Center tiene bastantes opciones, para hacer que cada visita sea diferente.

Y quédate al postre

Sonata Town Center
Foto: TripAdvisor

Desde un café en Starbucks, pasando por las tartas dulces en Tarlets hasta un helado en Biancolatte, aquí encontrarás todo para hacer sobremesa y seguir pasando un rato agradable en compañía de quien tú desees.

Goza de la vida nocturna

Sonata Town Center
Foto: Yo Soy Puebla

Por supuesto que un lugar con la vibra deSonata Town Center no podía dejar de ofrecer vida nocturna. Por eso encontrarás diferentes bares y clubes a los que asiste gente que busca el mejor ambiente en la ciudad de Puebla.

spot_img
spot_imgspot_img