mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Cómo disfrutar de las cenas de diciembre sin subir de peso

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

A todos, o casi todos, aman esta temporada por su característica magia, regalos, fiestas y por supuesto, sus platillos o banquetes. Y aunque muchos lo nieguen, todos tienen el deseo de disfrutar tanto como se pueda de las cenas de diciembre sin arriesgar su bienestar o alimentación. Si también tienes el mismo deseo, mira esta lista de consejos que te ayudarán a gozar de esta época con total libertad y cuidado.  

Evita los ayunos prolongados  

Aunque muchos aún lo piensen, no comer o permanecer en ayunas puede ocasionar obesidad o aumento de peso. Por ello, asegúrate de no suprimir cualquiera de tus comidas o colaciones con el fin de cuidar tu peso en todo momento.  

Foto: elespanol.com

Evita las botanas o snack altas en grasas o azúcares  

En casi cualquier ámbito, trabajo o escuela, solemos “escaparnos” a la tienda de la esquina para comprar algún snack y hacer más ligera la jornada. Durante esta temporada, evita estos pequeños viajes y opta por colaciones sanas como frutas, semillas y mucha agua.  

Foto: vix.com

Cuidado con el alcohol  

Lo sabemos, el alcohol se ha convertido en uno de los elementos principales de toda cena durante esta temporada. Y aunque todos tienen el derecho de beber tanto como quiera, es importante cuidar tu ingesta y evitar mezclarlo con refrescos. Opta mejor por alcoholes puros como el whisky, tequila, ginebra, entre otros.  

Foto: lacelebracion.com

Cuida tus porciones  

Ante la cantidad de deliciosos platillos que hay dentro de las cenas de diciembre, lo mejor es comenzar con las verduras o ensaladas en cantidades libres. Posteriormente, opta por una proteína baja en grasa y acompaña con pasta o pan en porciones muy pequeñas.  

Foto: chingaledarling.com

Opta por comidas o desayunos ligeros  

Como su nombre indica, las cenas de diciembre se llevan a cabo durante la noche, por lo que te recomendamos ingerir desayunos y comidas de forma ligera y que te hagan rendir durante el día como fruta, huevo con verduras, café negro, entre otros.  

Foto: news.propatiens.com

Continuar leyendo: Los países con mayor consumo de alcohol per cápita

Foto de portada: lasprovincias.es

spot_img
spot_imgspot_img