abril25 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los autos que serán tendencia en 2022

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Para todos los aficionados a los autos, y los que no tanto, se ha convertido en una tradición esperar las listas de los autos que darán de que hablar el siguiente año. Esta lista, además de convertirse en un buen parámetro para adquirir un nuevo vehículo, también es una forma de conocer el mercado automotriz y adentrarse más en sus avances e innovaciones. Por estas razones, te traemos ahora los autos que serán tendencia en 2022.  

Cadillac CT-5 Blackwing  

Es un modelo de gran lujo y poderosa carrocería que alberga una máquina de 668 hp. Entre sus tantas características destaca su poder de acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 3.7 segundos. Cuenta también con un motor V8 de 6.2 litros supercharged.  

Foto: hearstapps.com

Honda Accord  

Alcanza las 60 mhp en 6.6 segundos por lo que cuenta con un equilibrio único entre potencia, economía de combustible y confortabilidad de manejo que supera a los sedán familiares o típicos. El Honda Accord será uno de los autos que serán tendencia en 2022.  

Foto: honda.com

Ram 1500  

Para las personas que buscan poder y presencia en todo tipo de camino la Ram 1500 es la mejor opción. Se trata de una pickup equipada con tracción en las cuatro ruedas y un motor V-6 turbo-diésel de 3 litros opcional. Tiene además de un mayor ahorro de gasolina que otros modelos similares.  

Foto: elcarrocolombiano.com

Volkswagen GTI 2022  

Cuenta con cerca de 241 caballos de potencia lo que lo hace un vehículo de gran poderío que dominar el camino desde el inicio. Alberga también un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente estándar y vectorización de par basada en frenos, amortiguadores, entre otros.  

Foto: autocosmos.com

Porsche 718 Boxter/Cayman  

A pesar de su elevado precio, este modelo vale totalmente hasta el último centavo. Se trata de un coche que se caracteriza por contar con una experiencia única de manejo gracias a su equilibrada mezcla entre estabilidad, comodidad y confianza.  

Foto: forococheselectricos.com

Chevrolet C8 Corvette 

Cuenta con un motor que pasa de estar ubicado en el eje delantero a situarse en el centro del chasis monocasco de fibra de carbono. Cuenta también con un motor LT2 V8 de 6.2 litros y aspiración natural que entrega 497 hp de potencia. Uno de los autos que serán tendencia en 2022.  

Foto: mundomotorescr.com

Continuar leyendo: Los estrenos más esperados del 2022

Foto de portada: motorpasion.com

spot_img
spot_imgspot_img