enero 20 , 2022
spot_imgspot_img
spot_img

Qué es y por qué debes conocer Arboterra

spot_img
spot_img

Relacionados

Torneo Expo Golf

Expo Golf organizó el magno torneo en el que...

Vuelve a vivir la inauguración de Autoart

Autoart, el evento con los autos más lujosos, preparados...

Los platillos más extraños de la gastronomía poblana

La gastronomía poblana no se compone únicamente de aquellas...

Los mejores celulares del 2022

¿Qué es lo que buscas en un celular? ¿Funcionalidad,...

5 lugares que ayudaron en la formación de Puebla

Como si se tratase de un gran rompecabezas, Puebla...

Compartir

spot_imgspot_img

Dentro del Parque Ecológico Revolución Mexicana en Puebla, se encuentra un mundo secreto, lleno de hermosas experiencias rodeadas de naturaleza. No referimos a Arboterra, un espacio de conservación para la convivencia familiar en el que puedes ver a una gran variedad de aves.

Foto: Central

En Arboterra vivirás una inmersión total en la naturaleza. Para ello, Arboterra entreteje la historia de cinco arbonautas que descubren un mundo mágico y lo comparten con cada persona. La inmersión se desarrolla a través de diferentes experiencias. Primero cruzas los territorios de Nero, que se componen de puentes que atraviesan lagos. Después, desciendes al misterioso mundo subterráneo de Niko.

Más tarde tienes que subir 23 metros de altura en el Árbol Arcano, una de las grandes experiencias de Arboterra. Aquí, con la influencia de Silva y Cael, los visitantes podrán ver las aves que se encuentran en el lugar de manera libre. El Árbol Arcano es un árbol interactivo en el que habitan mil 200 animales de 50 especies. Además, en este punto se puede conocer la historia de los arbonautas y el mensaje conmovedor de Arcano. En las raíces, se puede jugar con la tipografía, crear lluvia y disfrutar de una divertida experiencia creativa.

Foto: Arboterra

La visita a este mundo mágico se completa con el puerto mercante. Aquí podrás encontrar bonitos recuerdos de tu visita y un restaurante llamado La Balsa y El Kraken donde podrás disfrutar de exquisitos platillos inspirados por los arbonautas.

Más razones para visitar Arboterra

También debes saber que Arboterra ofrece un espectáculo nocturno llamado “Arboterra Experience”. Se trata de una experiencia multisensorial, muy familiar, en el que podrás disfrutar de un espectáculo de videomaping. Más de cinco mil luces, bebidas calientes, souvenirs, fogata forman parte de este espectáculo. Podrás disfrutar de una inmersión en la naturaleza a través de historias y personajes interpretados por actores profesionales.

Foto: El Sol de Puebla

El mundo secreto de Arboterra se encuentra bajo la administración de Africam Safari. Fue inaugurado en 2017 como parte de la remodelación de lo que fue el antiguo aviario, que se convirtió en este proyecto de conservación y esparcimiento. El parque abre de miércoles a lunes de 10:00 a 17:00 horas. Los martes permanece cerrado.

spot_img