mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 opciones veganas en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Buscas un restaurante vegano en Puebla? Quizá eres de las personas que busca ayudar a combatir el cambio climático al dejar de consumir carne. O bien, simplemente quieres cambiar tus hábitos alimenticios para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares por el consumo de carne. Sea cual sea la razón, estás aquí y nosotros vamos a ayudarte con estas cinco opciones veganas en Puebla.

La Colmena

Foto: TripAdvisor

La Colmena es un restaurante con alimentos artesanales hechos a base de plantas. Son producidos con amor para el servicio del ser humano y del planeta. Además, son una increíble opción pet friendly si quieres salir a comer con tu mascota.

14 Oriente 206 San Andrés Cholula

Facebook: @lacolmenacholula

Recaudo

Foto: AIM2Flourish

Recaudo es un restaurante que promueve el consumo local y de temporada. Los ingredientes de sus platillos son seleccionados minuciosamente a partir de aromas, colores, texturas y sabores. Su carta cambia cada temporada para respetar los ciclos del planeta y su sabiduría. Asimismo, trabajan con productores locales para apoyar a su comunidad y reducir el impacto ambiental.

12 Poniente 105 San Andrés Cholula

Web: recaudo.com.mx

Green Me

Foto: TripAdvisor

Desde hace 10 años, Green Me prepara tus alimentos con los mejores ingredientes, siempre comprometidos con el medio ambiente. Aquí puedes disfrutar de excelentes opciones como bowls de ensaladas, panqués de plátano, sándwiches y mucho más. Saludable, local y orgánico, por eso es una de las mejores opciones veganas en Puebla.

Cto. Juan Pablo II 1751, Reserva Territorial Atlixcáyotl, La Noria

Facebook: @greenmemexico

Vegan Inc.

Foto: happycow.net

Con seis sucursales en todo México, Vegan Inc. es una autoridad en cuanto a comida vegana se trata. Lo tienen muy claro, sus platillos deben ser hechos en casa, con panadería artesanal. El queso que usan está hecho a base de almendras y nueces. Todo libre de lácteos y con productos locales. Sin duda, su cocina vegetal la convierten en una de las mejores opciones veganas en Puebla.

Teziutlan Sur 45, colonia La Paz

Web: veganinc.mx

El Árbol

Foto: Plant Eaters México

Entre las opciones veganas en Puebla no podía faltar una taquería. El Árbol es un restaurante que ofrece tacos vegetarianos ricos y sanos hechos con productos locales. Siempre con respeto a los animales y al planeta.

10 Oriente 208 San Andrés Cholula

Facebook: @elarboltaqueriavegetariana

spot_img
spot_imgspot_img