septiembre27 , 2022
spot_imgspot_img
spot_img

5 restaurantes de comida poblana contemporánea

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Un clásico del centro de Puebla reabre sus puertas

Tras un periodo de renovación que duró casi tres...

Desayuna en La Cúpula y disfruta de Puebla desde las alturas

Desde las alturas, Puebla se disfruta de una manera...

Mobil GEPI los Héroes rehabilita áreas en San José Chapulco

El pasado 3 de septiembre, Mobil estación GEPI los...

DeForest, el mejor bufete de abogados en Puebla

¿Estás en un problema legal o simplemente buscas asesoría?...

Compartir

spot_imgspot_img

La gastronomía poblana no solo se compone de leyendas, deliciosos platillos típicos y recetas tradicionales. Esta cocina también está hecha de preparaciones novedosas, ingredientes innovadores y platillos capaz de conquistar todos los sentidos con solo verlos. Mira estos restaurantes de comida poblana contemporánea y prueba el lado futurista y vanguardista de esta cocina.  

Maizal  

De la mano del chef Daniel Nates, Maizal se ha convertido en el sitio donde descansan los sabores silvestres de la Puebla más natural y pura, así como los aromas urbanos de esta metrópoli. Mediante un menú que rememora lo mejor de Puebla, y que cambia de acuerdo a la temporada, aquí podrás probar platillos novedosos y cautivantes desde la primera mirada.  

Foto: coolhunter.com

7 Oriente 406, Centro Histórico  

Augurio  

Comandado por el chef Ángel Vázquez, Augurio es todo lo que su nombre dice: la señal de una experiencia culinaria irrepetible. La carta de este restaurante se compone de las historias y platillos de la familia del chef y la añadidura de ingredientes, procesos y técnicas modernas. Aquí podrás encontrarte con preparaciones típicas como el mole y los chiles en nogada pero preparados y presentados de forma única y novedosa.  

Foto: eluniversalpuebla.com

9 Oriente 15, Centro Histórico  

Plaza Solesta 

Moyuelo  

Moyuelo no es solo uno de los restaurantes de comida poblana contemporánea más sobresalientes de la ciudad, se trata también de un sitio de revoluciones culinarias en cada bocado. Los platillos de este epicentro recogen lo mejor de la culinaria urbana además de ingredientes y preparaciones novedosas. No te vayas sin probar la coliflor rostizada con salsa de quesos poblanos y el lechón con puré de hongos.  

Foto: gourmetdemexico.com

7 Poniente 312, Centro Histórico  

Restauro  

Que su ubicación, dentro del histórico y tradicional Barrio de los Sapos, no te confunda: Restauro es un sitio en donde los platillos típicos de Puebla se entremezclan con lo mejor de la alta cocina poblana moderna. En este novedoso comedor urbano podrás disfrutar de un ambiente contemporáneo mientras pruebas exquisitas preparaciones con toques modernos y vanguardistas.  

Foto: restauro.mx

5 Oriente 601, Centro Histórico  

Raíz Cocina Contemporánea  

Lejos del Centro Histórico poblano, Raíz se eleva como uno de los mejores restaurantes de comida poblana contemporánea en Cholula por sus innovadores platillos y presentaciones. Cuenta con un ambiente repleto de frescura, contemporaneidad y personalidad aunado con preparaciones especiales y diseñadas para paladares exigentes.  

Foto: granatrio.com

10 Norte 603, San Pedro Cholula 

Continuar leyendo: 5 bares en el Centro Histórico de Puebla que debes conocer

Foto de portada: cocinamexicana.es

spot_imgspot_img