PONY llega a Mistertennis

PONY, la prestigiosa marca de calzado deportivo, llega a Mistertennis con un gran número de modelos e historias que contar.

0
1480
pony-mistertennis

Próxima a cumplir 50 años de su fundación, la prestigiosa marca de calzado deportivo, PONY, llega finalmente a Puebla a través de Mistertennis. La compañía, fundada en la ciudad de Nueva York, en 1972, se ha consolidado como una de las más grandes en su ramo gracias a su presencia en un gran número de disciplinas deportivas. 

Una marca de historia y estilo

Desde la NBA hasta la NFL, pasando por la MLB y el boxeo profesional, PONY ha calzado los pies de algunos de los mejores atletas del mundo con total seguridad, comodidad y vistosidad. 

Con el paso de los años, y tal como dicta su lema “Inspired by sport, designed for the street”, PONY logró insertarse de manera exitosa en el street style al grado de consagrarse como una marca de gran prestigio y fortaleza en este ámbito. 

Foto: pony.mx

Hoy en día, PONY ha logrado posicionarse en lo más alto de las marcas deportivas gracias a un gran número de modelos como el Top Star, Pro 80, Racer, Tempo, Slamdunk y su ejemplar más novedoso y espectacular en la actualidad: el City Wings. 

Para celebrar la llega de PONY a Puebla, Mistertennis te otorgará diversos beneficios o promociones como el envío gratis en compras mínimas de $999 pesos así como 9 meses sin intereses. 

No pierdas más tiempo, corre a tu tienda de Mistertennis favorita y conviértete en parte de la gran historia de PONY. Entra al siguiente enlace y comienza con tu compra desde ahora.  

Foto de portada: shopify.com

Continuar leyendo: Inauguración Mistertennis