enero 20 , 2022
spot_imgspot_img
spot_img

7 razones para visitar Africam Safari

spot_img
spot_img

Relacionados

Torneo Expo Golf

Expo Golf organizó el magno torneo en el que...

Vuelve a vivir la inauguración de Autoart

Autoart, el evento con los autos más lujosos, preparados...

Los platillos más extraños de la gastronomía poblana

La gastronomía poblana no se compone únicamente de aquellas...

Los mejores celulares del 2022

¿Qué es lo que buscas en un celular? ¿Funcionalidad,...

5 lugares que ayudaron en la formación de Puebla

Como si se tratase de un gran rompecabezas, Puebla...

Compartir

spot_imgspot_img

Desde hace años Africam Safari es un espacio que cambió por completo la unión entre animales y seres humanos. Más que un zoológico, este espacio es pionero en América Latina en la conservación de las especies y en la experiencia que entrega a cada uno de sus visitantes. Este santuario animal es una de las máximas atracciones turísticas de Puebla y aquí te damos 7 razones para visitar Africam Safari.

Sus más de 5 mil animales

Foto: mexicorutamagica.mx

Desde elefantes hasta ajolotes, Africam Safari alberga alrededor de 5 mil 756 animales de 250 especies provenientes de todos los continentes. Lo mejor, es que todos se desarrollan libremente en espacios abiertos.

Las 80 hectáreas de safari

Foto: ciudadesysabores.com

De sus 200 hectáreas, Africam Safari cuenta con 80 de estilo safari. Desde un autobús o desde tu propio auto podrás observar a los animales en áreas muy parecidas a sus hábitats de origen. Una emocionante aventura en la que estarás muy cerca de los huéspedes de este santuario.

El Jardín Botánico Louise Wardle de Camacho

Se trata de una belleza incomparable. El Jardín Botánico Louise Wardle de Camacho se encuentra dentro de Africam Safari con una gran cantidad de flores nativas y plantas medicinales. Además de cactus y plantas de ornato.

Su aviario australiano único en América Latina

Africam Safari cuenta con un aviario único, donde los visitantes pueden convivir de cerca con tres especies de aves. En una extensión de 700 metros se pueden encontrar hermosas aves australianas, pero reproducidas en Puebla. Se trata de palomas diamante, pericos australianos y el pinzón cebra.

El Safari Nocturno

Foto: El Sol de Puebla

Durante las vacaciones decembrinas, los visitantes pueden permanecer más tiempo de lo normal en el parque. La aventura y experiencia que Africam ofrece es muy diferente por la noche. A través de un recorrido en autobús podrás observar a leones, tigres, antílopes, rinocerontes, hipopótamos y búfalos deambular por todos lados. En estas horas estas especies son mucho más activas.

La Zona de Aventuras

La Zona de Aventuras de Africam Safari es la sección del parque que se recorre a pie. Cuenta con grandes atractivos como X-Mahana, un mariposario con fachada al estilo maya. La Caverna de Murciélagos, una exhibición que muestra al murciélago frugívoro egipcio. Y la zona de canguros, donde podrás ver no solo a canguros, sino también ualabíes y emús.

Por sus proyectos de conservación

Foto: El Sol de Puebla

Africam Safari se encuentra entre los primeros centros en el mundo en cuanto a proyectos de conservación se refiere. Alberga a una gran variedad de especies en peligro como el tigre de bengala, los chimpancés y los rinocerontes blancos, así como varias aves que aquí se han logrado mantener y reproducir. Con tu visita, ayudas a contribuir con estos proyectos.

Foto de portada: Carmen Garrido Flores

spot_img