julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tips para invertir en bienes raíces por Grupo JV

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

Aunque suene complicado de creer, el crecimiento económico, el retorno de inversión y generar ganancias sin realizar una labor diaria es posible. Y el área de bienes raíces es una de las actividades a las que más recurren los empresarios y financieros, pues las propiedades incrementan su valor con el paso del tiempo y pueden generar un ingreso pasivo, permitiendo recuperar la inversión inicial y gracias a la plusvalía, el valor de la propiedad aumenta. 

Logra el éxito en bienes raíces

Uno de los principales tips para invertir en bienes raíces es comprar en pre-venta, ya que tienen un precio menor y puedes obtener los mismos beneficios.

Lexum, el desarrollo habitacional en la ciudad de Puebla es uno de los mejores ejemplos pues es un proyecto que aún continúa en preventa, pero ya hizo su primera entrega.

Por el momento cuenta con 2 torres y casi 10 amenidades, pero al finalizar el proyecto, este contará con 5 torres y más de 15 amenidades, mientras que el valor del inmueble aumenta por estar en una de las mejores zonas de la ciudad. 

Bienes raíces: un seguro financiero

El segundo tip para garantizar una buena inversión es que la desarrolladora de los proyectos inmobiliarios sea una empresa sólida financieramente. Para esto, puedes investigar qué otros desarrollos han hecho y los comentarios de los compradores.

Un claro ejemplo de esto es Grupo JV, la cual es reconocida por la confianza que brinda ya que cumple en tiempo y forma las entregas y son inversiones 100% rentables, además de que cuenta con presencia en 4 estados de la República Mexicana y tiene más de 15 desarrollos inmobiliarios de torres de oficinas, departamentos y plazas comerciales. 

Finalmente, si buscas solo invertir en la propiedad y ponerla a renta, por ejemplo, hay que considerar la ubicación, la accesibilidad y el valor agregado que ofrece el bien, pues es una forma en la que los usuarios finales pueden optar por dicho inmueble para negocio o para vivienda. Grupo JV cuenta con diversos desarrollos, como torres de oficinas, departamentos, plazas comerciales y complejos mixtos en las mejores ubicaciones de la ciudad, permitiendo que los usuarios finales tengan las mejores experiencias.  

Continuar leyendo: Visita Albertina y logra todas tus metas

spot_img
spot_imgspot_img