Tras varios años de anunciarse su edificación, Holiday Inn Atlihuetzia ha abierto finalmente sus puertas a todos aquellos que deseen empaparse de historia, espacios mágicos y maravillas naturales. La nueva sucursal de la marca hotelera toma el lugar del antiguo Hotel Misión Atlihuetzia con un estilo que deambula entre el pasado y el futuro al mismo que ofrece experiencias únicas, emocionantes y naturales ¡Conócelo aquí!
El hotel que hace brillar a Tlaxcala
Ubicado en el municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala, el Holiday Inn Atlihuetzia surge como un espacio cobijado por el tradicionalismo típico de la región así como un ambiente de confortabilidad, seguridad y vanguardismo.
Llevado a cabo por el grupo A5, este hotel de cinco estrellas se compone de 102 habitaciones, comedor, cocina y un restaurante principal en donde se pueden disfrutar los mejores platillos tlaxcaltecas. De igual manera, alberga un espectacular lobby, bar, spa, centro de negocios, alberca techada, ludoteca, gimnasio, salón de eventos y áreas deportivas.
Actividades extremas
Y por si lo anterior no fuera suficiente, el Holiday Inn Atlihuetzia se encuentra frente a la maravillosa cascada homónima, la cual podrás disfrutar desde este espacio. De igual manera, en este sitio podrás gozar de diversas actividades como rapel así como caminar por un espectacular y emocionante puente colgante.
Para los de alma extrema, Holiday Inn cuenta con una tirolesa la cual podrás recorrer y gozar de una experiencia inigualable mientras disfrutas del hermoso paisaje de la zona y sus alrededores.
Este hotel cuenta también con habitaciones exclusivas para personas con alguna discapacidad así como espacios amplios para disfrutar del día. No esperes más tiempo y visita este palacio de placeres y descanso cuanto antes. Visita su página web y descubre todo lo que tiene para ti.
Continuar leyendo: 6 miradores de Puebla que son espectaculares
Foto de portada: ihg.com