abril13 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

6 miradores de Puebla que son espectaculares

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Desde lo alto, más cerca del cielo, es posible contemplar toda la belleza que guarda una región. Gracias a los miradores podemos disfrutar de esta fascinante experiencia. Son lugares mágicos porque desde aquí se pueden observar las maravillas de la creación, disfrutar de la compañía de los amigos o la familia, o bien, convertirlo en el escenario de una cita romántica. Si quieres disfrutar de momentos e imágenes inigualables, debes de conocer estos seis miradores de Puebla.

Mirador del cerro de Cholula

Foto: destinosmexicanos.com.mx

Para disfrutar de la mejor vista de la ciudad milenaria de Cholula basta con subir a lo alto del cerro que oculta la gran pirámide. Justo a un costado del Santuario de la Virgen de los Remedios se encuentra un mirador desde el que podrás disfrutar de una vista inigualable de Cholula y parte de la ciudad de Puebla. Visitarlo por la noche es una buena opción para observar la iluminación de las iglesias, que son muchas.

Cerro de San Miguel, Atlixco

Foto: El Sol de Puebla

Ninguna visita a Atlixco está completa si no subes el cerro de San Miguel. El guardián silencioso de este pueblo mágico cuenta con diferentes miradores que dan a varios puntos. Lo más increíble se da en la parte de atrás, desde donde se pueden admirar los volcanes Popocatépetl e Izztaccíhuatl.

Barranca de los Jilgueros, Zacatlán

Foto: Food and Pleasure

Este mirador con piso de cristal te hará sentir como si estuvieras sobre una nube. Si la neblina lo permite, desde aquí podrás observar la majestuosidad de la Sierra Norte de Puebla. Puede apreciarse la Cascada de las Tres Marías y parte del bello pueblo mágico. Además, hay cabañas y opciones para practicar rapel. Uno de los mejores miradores de Puebla, sin duda.

Mirador del Peñón de Jonotla

Foto: Twitter

Además de ser uno de los miradores de Puebla más espectaculares, el Peñón de Jonotla es un significativo santuario de rituales indígenas. Se ubica a 800 metros sobre el nivel del mar y las vistas desde ahí son impresionantes. Se dice que, desde este mirador, en los días claros, es posible ver hasta el mar en Veracruz.

Mirador de Los Fuertes

Foto: Yo Soy Puebla

Desde el mirador de Los Fuertes, o de la mantarraya, se puede dominar la mayor parte de la bella ciudad de Puebla. Te apostamos que desde aquí obtendrás las mejores selfies o panorámicas para tus redes sociales. Se ubica en la zona histórica de la batalla del 5 de Mayo, por lo que puedes encontrar museos, parques, teatros y un lago artificial.

Mirador de Ometepetl, Tetela de Ocampo

Foto: Chilango

Tetela de Ocampo tiene uno de los mejores miradores de Puebla. Se ubica a 15 minutos de la cabecera municipal y solo es posible acceder a él en automóvil. Tanto en el día como en la noche, se observa una panorámica fantástica del municipio y de toda la naturaleza que lo rodea.

spot_img
spot_imgspot_img