febrero 18 , 2024
spot_img
spot_img

Los 5 tiktokers poblanos que debes seguir

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

Tik Tok llegó para revolucionar el mundo de las redes sociales. Su éxito es rotundo gracias a la variedad de contenido que ofrece, pues no se limita solo al entretenimiento. Hay quienes aprovechan esta plataforma para enseñar, criticar, opinar o simplemente sacarle una sonrisa a quien quiera que esté del otro lado de la pantalla. Hoy te compartimos un listado con los tiktokers poblanos que debes seguir. Ten por seguro que todos aportarán algo a tu vida.

Hank (@hanki_aventuras)

Foto propiedad de Hank

Hank es un joven mercadólogo originario de Puebla que con mucho humor y parodias evidencia el clasismo y racismo de las personas adineradas en México. Todo comenzó hace dos años, cuando comenzó con video en los que parodiaba a jóvenes privilegiados que presumían relojes, chimeneas artificiales o ropa Gucci. Los videos de Hank alcanzaron gran popularidad desde entonces y hoy suman más de 11 millones de reproducciones.

Fernanda Hernández (@otrafernandamas)

Foto propiedad de Fernanda Hernández

Fernanda es una joven de 26 años egresada de la licenciatura de Administración de Empresas. Aunque ahora, todo mundo la conoce en tiktok como @otrafernandamas. Es una gamer poblana que destaca en los videojuegos en streaming y que incluso fue nominada en los Tik Tok Awards 2021 Latinoamérica en la categoría “fav del gaming”. Tiene una fuerte base de más de 733 mil seguidores y 10.2 millones de Me Gusta en la app.

Marcela Castillo (@matemagiks)

Foto propiedad de Marcela Castillo

Marcela está en la lista de los tiktokers poblanos que debes seguir por una gran razón: deja ver el lado divertido de los números. Es una maestra poblana especialista en matemáticas. Tiene 32 años e imparte clases en una secundaria de San Bernardino Chalchihuapan. Durante la pandemia no se detuvo y exploró nuevas formas de llevar las matemáticas a sus alumnos. Fue así como apareció Tik Tok en su vida. Hoy tiene más de 1 millón de seguidores y 9 millones de Me Gusta.

Abuelo Domingo (@elabuelodomingo)

Entre las personalidades que surgieron en Tik Tok durante la pandemia no hay otra que cause tanta ternura como Domingo García Torrecillas, mejor conocido como El Abuelo Domingo. Es originario de España, aunque radica en Puebla desde hace más de siete décadas. En el pasado fue soldado durante la Guerra Civil en España. Hoy, es un divertido abuelito que sube videos bailando algunos trends de moda, dando consejos o haciendo bromas a sus nietos.

Daniela Hoyos (@mamazentangler)

Foto propiedad de Daniela Hoyos

Daniela Hoyos trasladó el éxito que alcanzó en Youtube a Tik Tok, pues hoy en día en esta plataforma de videos virales tiene 1.9 millones de seguidores y 16.5 millones de “Me Gusta”. Es conocida en todo el mundo por su talento para la pintura y sus reseñas de materiales artísticos. Sin duda, esta simpática artista plástica es los tiktokers poblanos que tienes que seguir.

Continúa leyendo: 11 influencers poblanos a los que hay que dar follow

spot_img
spot_imgspot_img