mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

5 sitios para los amantes del té en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Una de las bebidas más consumidas en el mundo es el té. En países asiáticos como China y Japón es una tradición. Y qué decir de la famosa hora del té inglesa. A veces una buena taza de té puede solucionarlo todo. El ánimo de cualquiera cambia simplemente con degustar una debida suave, dulce, floral o frutal. Si necesitas relajarte, lánzate a uno de estos lugares ideales para los amantes del té en Puebla.

Casa de Té Lu Yu

Foto propiedad de Casa de Té Lu Yu

En Casa de Té Lu Yu saben mejor que nadie que el té es mucho más que una bebida. Por eso tienen más de 40 variedades de té, repostería fina, platillos a la carta y desayunos para que sus visitantes se lleven de aquí un recuerdo memorable. Por si esto fuera poco, también cuentan con un “Tea Sommelier” para asesorarte.

Avenida San Martín Texmelucan 53, Colonia La Paz, Puebla

Facebook: @luyucasadete

Café Per Te

Foto propiedad de Café Per Te

Otro de los sitios para los amantes del té en Puebla es Café Per Te. Este lugar te cautivará con su gran variedad de bebidas y postres. Tienes que probar sus especialidades como el Dirty Chai o el Chai Infusion, ambas bebidas herbales de mucho cuerpo y fragante sabor.

Circuito Juan Pablo II 2220, Jardines de San Manuel, Puebla

Facebook: Café Per Te

Santo Patrono

Foto propiedad de Santo Patrono

Santo Patrono se ubica en la calle más pintoresca de Puebla, en una atmósfera única y acogedora. Sin duda, esta ubicación convierte a este en un sitio perfecto para los amantes del té en Puebla. Además de té y café, Santo Patrono tiene una carta rica en alimentos, dulces y salados. Con la llegada de otoño también llegan las bebidas de temporada.

3 Oriente 603, Centro Histórico, Puebla

Facebook: @Cafesantopatrono

Hello Matcha

Foto propiedad de Hello Matcha

¿Eres amante del té, pero sobre todo del té de matcha? Entonces Hello Matcha te encantará. Como su nombre lo indica, su especialidad es el té de matcha, aunque también cuenta con una amplia gama de productos. Desde el avo toast más sencillo hasta los helados temporales de alto concepto. Su espacio, cálido y moderno, es ideal para disfrutar de una amena charla, ricas comidas y un delicioso té.

Santa Fe, 72197, Tlaxcalancingo

Web: hellomatcha.mx

Teantation

Foto propiedad de Teantation

Para los amantes del té en Puebla, sobre todo para los más conocedores, este es el lugar que deben visitar. Teantation es un lugar que ofrece una fina colección de té gourmet. Un distinguido pretexto para celebrar. Tienen solo té de origen y una variedad de esencias naturales, afrutadas y especiadas. Son verdaderos pioneros en maridajes con té. Sin duda, en Teantation te reencontrarás con el placer de una buena taza de té

Calle 4 Sur 2104, El Carmen, Puebla

Instagram: teantation.mx

Continúa leyendo: 5 panaderías gourmet en Puebla

Foto principal propiedad de LH

spot_imgspot_img