abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Torre Platea de Grupo JV: el lugar que siempre soñaste

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Más de 30 niveles de oficinas y 6 de estacionamiento, le dan a Platea, la nueva torre de Grupo JV, las mejores características para tu oficina. ¡Conócelo a continuación! 

Conoce Torre Platea

Siendo un desarrollo completamente nuevo, torre Platea se encuentra en la etapa final de preventa, por lo que ya comenzó a entregar las primeras oficinas para que diversos empresarios, con diferentes tamaños de organizaciones, cuenten con las mejores vistas, el mejor de los accesos y una identidad sólida. 

Gracias a sus diversas amenidades, todos los colaboradores podrán desarrollar grandes habilidades y tener espacios alternos a las oficinas para descansar y reunirse con otros. 

platea

Con un minigolf en la terraza, podrán hacer negocios mientras juegan ahí mismo en las oficinas, ofreciendo una gran vista y una atención inmediata, además de brindar una buena experiencia y dar buena imagen al cliente. 

platea 3

Mucho más que una oficina

Otra de las amenidades de las que puedes hacer uso, es de las mesas en el game room, ideales para despejar mentalmente el área de trabajo, ofreciendo alternativas relajantes y dinámicas tener la mejor actitud laboral (además de la oportunidad de poder conocer e interactuar con colaboradores de otras empresas de la misma torre) y por qué no, quizá lograr alianzas comerciales.  

Finalmente, las salas de TV son ideales para presentaciones de trabajo, videos corporativos, proyecciones de campañas, entre otras funciones, permitiendo una mejor visualización de lo que se va a ha abordar y propiciando la comunicación entre los presentes.  

Torre Platea es de las torres más vanguardistas y notorias de la ciudad de Puebla, pues tanto la arquitectura como la altura son factores que la destacan desde diversos puntos. Contando con un imponente diseño externo e interno, posicionará a los locales con los que cuenta y a las empresas de las oficinas como unas que brindan el mejor de los servicios.  

Conocela a plenitud ingresando a sus cuentas oficiales y página web

Facebook

Instagram

Página web

Continuar leyendo: Torre Albertina de Grupo JV: una historia que inspira y motiva

spot_img
spot_imgspot_img