mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Por qué visitar el Jardín Mágico de Atlixco

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Atlixco es un Pueblo Mágico del estado de Puebla con un sinfín de atractivos. Desde atractivos culturales e históricos hasta de aventura y gastronómicos, aquí hay de todo para todos. Y para complementar la oferta, ahora existe el Jardín Mágico.

Este Jardín Mágico compendia uno de los aspectos que han hecho famoso a Atlixco: sus flores. Este emplazamiento crea inesperadas maravillas con las plantas y flores que se cultivan en esta localidad.

Foto: propiedad de Jardín Mágico

Los atractivos del Jardín Mágico de Atlixco

Aquí encontrarás más de 40 esculturas que han sido elaboradas con la fauna típica. Asimismo, una serie de mini jardines que deleitan la vista de los visitantes, muy al estilo japonés.

Pero es quizá su laberinto la verdadera atracción. Este, está hecho también con vegetación y pone a prueba a prueba la paciencia de los visitantes.

Y para quienes desean algo más tranquilo, como contemplar y disfrutar de la vista, nada como el orquidiario. Aquí se encuentran las más increíbles especies de orquídeas, mismas que se cultivan en el Jardín Mágico de Atlixco

Foto: propiedad de Miguel Noriega

Todas las bellezas que aquí encontrarás, se traducen en excelentes opciones para una sesión fotográfica, lo que incluye un lago artificial. Este lago, reúne algunas de las mejores vistas del Jardín Mágico de Atlixco.

¿Dónde se encuentra?

Situado en el kilómetro 118.5 del Libramiento Atlixco, este lugar es perfecto para ser visitado en familia durante el fin de semana. Además, podrás encontrar en su área comercial la mayor parte de las plantas y flores con la que han sido confeccionados los espacios del Jardín Mágico de Atlixco.

Y para quienes aman la jardinería, aquí encontrarán diversos artículos como macetas, abono, tierra y otros accesorios.

Foto: propiedad de DHS PHOTOGRAPHER

Por cierto, también cuenta con una zona de comida, por lo que podrás tomar un descanso durante tu visita, para recargar energía y volver a tomar increíbles fotos.  

Foto de portada: yosoyviajadora

spot_img
spot_imgspot_img