mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Asics NIMBUS 24 llega a Mistertennis

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Correr, trotar o realizar cualquier otra actividad deportiva no volverá a ser igual cuando conozcas al NIMBUS 24 de Asics: la revolución del calzado deportivo. El más reciente modelo de la marca japonesa es una experiencia única e innovadora que mezcla confortabilidad, seguridad y mucho estilo en la palma de tus manos o, mejor dicho, en la planta de tus pies. ¡Conócelo en Mistertennis! 

La revolución del calzado deportivo  

Siguiendo el patrón de individualismo, sofisticación y elegancia que distingue a Asics, el modelo NIMBUS 24 fue diseñado para cumplir con una de las reglas principales del calzado deportivo: proteger al atleta. Por ello, este zapato ofrece una protección avanzada contra impactos para los entrenamientos a largas distancias.  

Foto: propiedad de asics.com

De igual manera, crea un aterrizaje más suave en cada paso además de albergar una suave malla en la parte superior y un panel flexible en la parte media del pie que otorgan comodidad durante las carreras largas.  

Foto: propiedad de asics.com

Cuenta también con la llamada amortiguación FF BLAST PLUS que mantiene el calzado liviano al mismo tiempo que brinda suavidad al pie. Este mismo factor ayuda a aumentar la propiedad de rebote en la etapa del despegue.  

Foto: propiedad de asics.com

Características únicas 

El NIMBUS 24, que ya puedes obtener a través de Mistertennis, cuenta también con una malla que envuelve el pie y mejora la transpirabilidad. De igual manera, cuenta con un sistema de amortiguación con tecnología GEL en el retropié y el antepié. Permite también el movimiento en múltiples planos a medida que el pie realiza la transición a través del ciclo de la marcha.  

Foto: propiedad de asics.com

Con su Tecnología Truststic System reduce el peso de la suela manteniendo la integridad estructural del zapato. En tanto, la plantilla OrthoLite X-55 mejora la comodidad al pisar además de contar con detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.  

Finalmente, cuenta con tecnología que proporciona una excelente absorción de impactos además de la llamada goma Asics Lite que mejora la durabilidad y es más resistente a las suelas de goma estándar. No hay que olvidar que la parte superior del NIMBUS 24 está hecha de materiales reciclados para reducir los desechos y las emisiones de carbono.  

Foto: propiedad de asics.com

Todo lo anterior confirma lo que decíamos al inicio: el NIMBUS 24 es la revolución del calzado deportivo. No lo dudes más y consíguelo en tu tienda Mistertennis más cercana.

Página web 

Foto de portada: believeintherun.com

Continuar leyendo: Conoce la colaboración de Vans y Crayola en Mistertennis

spot_img
spot_imgspot_img