mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 haciendas en Puebla perfectas para una boda

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

El día de tu vida debe ser algo inolvidable, espectacular y único, algo que recuerdes hasta el último momento. Por eso no es tarea fácil organizarla y, mucho menos, encontrar el lugar ideal para este bello momento. Puebla lo tiene todo, por fortuna, y no será tan difícil encontrar un lugar único para que tu evento se recuerde para siempre. Como ejemplo están estas cinco haciendas en Puebla perfectas para una boda.

Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla

Foto: propiedad de FOOSE 001

Este antiguo inmueble fundado en 1977 es una de las haciendas en Puebla perfectas para una boda. Es una locación llena de mucha historia y tiene una laguna que la engalana aún más. Por si fuera poco, sus hermosos jardines y fuentes al estilo Versalles dotarán a tu boda un escenario de película. Por su capacidad no te preocupes, pues está lista para recibir hasta mil 500 personas.

Web: hotelesmision.com.mx

San Juan Bautista Amalucan

Foto: propiedad de Hacienda San Juan Bautista Amalucan

Además de paisajes de ensueño, esta hacienda tiene mucha historia. Es un lugar único que sobrevive desde 1584, cuando se construyó. Su arquitectura tiene toques traídos por los jesuitas. Cuenta con jardines, bóvedas, capilla propia y bellos salones. No es un lugar que requiera de mucha decoración, ya que el lugar es hermoso por sí solo. Como dato curioso, su troje es el más grande de América Latina.

Web: amalucan.net

San José Actipan

Foto: propiedad de Hacienda San José Actipan

Entre Cholula y Puebla se encuentra una de las haciendas en Puebla perfectas para una boda inolvidable. Se trata de San José Actipan, un lugar de arquitectura inigualable de estilo colonial y más de 20 mil metros cuadrados de verdes jardines. Algunos de sus paquetes incluyen todos los servicios necesarios para que tu evento sea el mejor.

Web: sanjoseactipan.com

Hacienda Nexatengo

Foto: propiedad de Hacienda Nexatengo

Las bellas bugambilias que llenan sus jardines y su arquitectura del siglo XVIII convierten a Nexatengo en una de las haciendas en Puebla perfectas para una boda. Tiene una hermosa capilla para realizar la ceremonia religiosa. Tienes que saber que tiene una capacidad de 100 a 450 personas, por lo que podrás realizar tu evento con toda comodidad. Se encuentra en el pueblo mágico de Atlixco.

Web: haciendanexatengo.com

San Agustín

Foto: propiedad de Hacienda San Agustín

La arquitectura rústica y antigua de hacienda San Agustín le darán un toque de misticismo y elegancia a tu evento. Fue fundada en 1590 y su ubicación, en Atlixco, la dota de buen clima y un encanto impregnado en cada rincón. Su jardín y su terraza con arcos son un verdadero espectáculo. El servicio y los paquetes que ofrecen son de primera.

Facebook: @hdasanagustin

Continúa leyendo: Kali Tree: el hotel con casas de árbol en Zacatlán

spot_img
spot_imgspot_img