julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

7 planes para un fin de semana romántico en Puebla

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_img

Uno de los estados más bellos del país como Puebla obviamente debe tener lugares para vivir el romance a flor de piel. Algunos quizá ya los conoces, pero seguro que hay otros que nunca se te pasaron por la cabeza la última vez que tu persona especial te preguntó “¿qué vamos a hacer hoy?”. Ponte creativo, nosotros te ayudamos con estos 7 planes para un fin de semana romántico en Puebla.

Una escapada a Cuetzalan

Este pueblo mágico es una excelente opción para pasar un fin de semana romántico en Puebla. Aquí la aventura y el amor se combinan a la perfección gracias a sus cascadas y caminos rodeados de naturaleza. Prueben también con una caminata nocturna por sus calles empedradas.

Foto propiedad de Sandor Agustín Bernal Torres

Organicen una excursión al Parque Nacional Izta-Popo

Foto propiedad de agua.org.mx

El trayecto para llegar puede ser largo, pero vale la pena por las vistas de ensueño que este lugar ofrece. Recomendadísimo para las épocas de calor, porque en invierno te congelarás. Hay hectáreas y hectáreas de bosque interminables para perderte con tu pareja.

Noche romántica en una casa del árbol

Foto propiedad de Kali-tree

Haz realidad tu sueño de pasar una noche romántica en una casa del árbol, nada más y nada menos que en corazón del bosque. Kali-tree es un lugar fantástico en Zacatlán donde encontrarás cabañas elevadas desde los 3 hasta los 6 metros de altura, en árboles. Desde cualquiera de ellas pasarás momentos increíbles.

Web: cabanaskalitree.com

Disfruten de una noche de jazz

Foto propiedad de Jazzatlán

Tragos y buena música de fondo, una combinación perfecta para un fin de semana romántico en Puebla. Lo mejor es que para disfrutar de esta experiencia no tienes que ir muy lejos de la ciudad. En San Pedro Cholula se encuentra Jazzatlán, el lugar con el mejor jazz en todo Puebla con un ambiente bohemio.

Facebook: @jazzatlanclubdejazz

Tengan una cena en medio de la nada

Foto propiedad de La Huerta

En San Pedro Cholula se encuentra La Huerta, un campo de golf y hotel con una isla rodeada de naturaleza ideal para una noche mágica. Tendrán una experiencia única, como si solo los dos existieran en este mundo. Puedes reservar solo esta isla mágica o bien comprar un paquete con habitación.

Web: lahuertagolfhotel.com

Organicen una degustación de mezcales

Foto propiedad de Mezcalería San Francisco

Si tú y tu pareja tienen hígado de acero, no sería mala idea que organicen una degustación de mezcales por los principales bares de San Andrés Cholula. Puede pasar una noche de fin de semana romántico en Puebla muy diferente a los demás.

Viajen al pasado milenario en Cholula

Foto propiedad de wikipedia.org

Ver el atardecer o la vista nocturna desde lo alto de la Gran Pirámide siempre es buena idea. Pueden rematar con una caminata romántica hacia los portales, donde podrán vivir una noche bohemia con café y trova.

Foto principal propiedad de Cristóbal Fotografía

Continúa leyendo: 5 haciendas en Puebla perfectas para una boda

spot_img
spot_imgspot_img