mayo19 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

Cambia tu cuerpo y tu vida con Monzani Body Clinic

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Disfruta comida de diferentes países en Puebla

La gastronomía poblana es muy rica y variada. Quien...

Helados Ximitl, los excéntricos sabores de Atlixco

Al Pueblo Mágico de Atlixco se viene por diferentes...

Torre Platea de Grupo JV: un lugar de ensueño  

La torre icónica de la ciudad de Puebla, cuya...

Compartir

spot_img

Quizá ya la conoces, pero sí no ¡¿qué estás esperando?! Monzani Body Clinic es una clínica especializada en tratamientos corporales de lipoescultura sin cirugía y pérdida de peso acelerada. Dos aspectos que le han convertido en uno de los lugares en Puebla perfectos para cambiar cuerpos y también cambiar vidas.

Foto: propiedad de Monzani

Además, cuenta con servicio de fotodepilación y tratamientos para rejuvenecimiento facial con equipos de última generación y de medicina estética para todo tipo de líneas de expresión y otras condiciones de la piel.  

Así que si estás buscando una opción para empezar tu propia transformación, no lo pienses más. Monzani Body Clinic te ofrece una amplia variedad de tratamientos con los que la renovación está más que asegurada.

Rejuvenece en Monzani Body Clinic 

Años de experiencia y tratamientos que han dado resultados en Ciudad de México, Veracruz, Tlaxcala y Puebla, le convierten en el sitio idóneo para todas aquellas personas que deseen borrar el rastro del tiempo y obtener una piel sana y hermosa.

Foto: Puristry

Desde la primera sesión recuperarás la vitalidad de tu piel con la variedad de tratamientos que ofrece como rejuvenecimiento facial. Lo que se verá reflejado en un rostro naturalmente juvenil, en el que las líneas de expresión, manchas, secuelas de acné, flacidés, ojeras y bolsas en los ojos no tendrán cabida.

Todo esto con la aplicación de procedimientos médicos y uso de tecnologías como: hidrodermoabrasión, ácido hialuronico, terapia de células madre, radiofrecuencia, e-light, cromoterapia, biolifting y bótox.  

Pérdida de peso acelerada 

Llega a tu peso ideal en pocas semanas sin medicamentos y sin rebote mediante 3 etapas: 

1.- Pierde del 50 al 70% del exceso de peso  

2.- Alcanza tu peso ideal 

3.- Mantén tus resultados 

Close-up of a woman in sportswear measuring her waist

El tratamiento para bajar de peso es personalizado y mínimamente invasivo. En cada sesión se usan hasta 4 aparatos con la última tecnología para acelerar la perdida de grasa y peso por lo que notarás un cambio importante en tu cuerpo desde la primera semana. Adicional, obtendrás planes alimenticios a tu medida realizados por profesionales.  

Resultados garantizados y por escrito  

En Monzani están tan convencidos de su trabajo y de la tecnología usada que a diferencia de otros sitios, se garantizan los resultados por escrito. Si al término de las sesiones contratadas no obtienes los resultados esperados, las sesiones posteriores son sin costo hasta que logres tus objetivos.  

Foto: propiedad de Monzani

No pierdas más tiempo y comienza a cambiar tu vida desde ahora con Monzani.  Ponte en contacto para realizar una cita de valoración, mediante la cual podrán diseñar un tratamiento adecuado y personalizado sin costo alguno.

Facebook

Instagram

Página web

Teléfono: 2227 171 212

Mail: [email protected]

spot_img
spot_imgspot_img