mayo19 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

Capitales que crecen con Masari Casa de Bolsa

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Disfruta comida de diferentes países en Puebla

La gastronomía poblana es muy rica y variada. Quien...

Helados Ximitl, los excéntricos sabores de Atlixco

Al Pueblo Mágico de Atlixco se viene por diferentes...

Torre Platea de Grupo JV: un lugar de ensueño  

La torre icónica de la ciudad de Puebla, cuya...

Compartir

spot_imgspot_img

Masari es una Casa de Bolsa con una historia llena de grande logros y transformaciones. Con 33 años en el mercado financiero, este éxito la colocó en ciudades como Tijuana, Puebla, Querétaro y, hace poco, también en Ciudad de México.

Foto: propiedad de Grupo Reforma

Masari nació en 1986, una época convulsa para la economía mexicana debido a los cambios de inflación muy elevados y la fuga de capitales. Inició como una Casa de Cambio, aunque desde sus inicios logró consolidar una estrecha relación con sus clientes. La capacitación constante de su personal y su incansable búsqueda de innovadores instrumentos tecnológicos y financieros también abonaron a este propósito.

En 2008, Masari amplio operaciones y se convirtió en Casa de Bolsa. Fue entonces cuando comenzó a ofrecer sus servicios a empresas y personas físicas que buscaban proteger su patrimonio. En 2012, esta empresa decidió dar otro salto adelante. Comenzó a ofrecer su gama de servicios a los jóvenes que utilizaban herramientas tecnológicas para gestionar sus inversiones.

«Masari es un buen ejemplo de historia de perseverancia y de éxito que encuentra y que busca un nicho de mercado. Y busca cómo agregar valor ante una situación de incertidumbre financiera». Dijo José Oriol Bosch, el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, el día que Masari inauguró sus oficinas en Ciudad de México.

Esta Casa de Bolsa se ha posicionado como líder en el mercado financiero nacional. Tiene uno de los índices de capitalización más altos: 72.53%.

Gracias a su estructura, Masari Casa de Bolsa puede tomar decisiones de manera ágil, rápida y cercana a sus clientes pasa solucionar diversas necesidades. Entre estas necesidades están la compra venta de divisas, pagos internacionales, derivados, portafolios de inversión, fideicomisos y representaciones comunes.

Para más información de esta Casa de Bolsa visita masari.mx o comunícate al teléfono: 2229461200.

También puedes visitarnos en: Blv. de los Reyes 6431, piso 20, oficina 2006, Torre Natyvo, Col. San Bernardino Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula.

spot_imgspot_img