Puebla es un estado maravilloso que debe de conocerse en compañía de las personas que más quieres. No todos los planes son para que los disfruten los adultos, pues también hay ideas geniales para divertirse en compañía de los más pequeños. En esta lista encontrarás las mejores cosas que hacer en familia en Puebla para tu próxima salida.
Visitar el Paseo de Gigantes
Paseo de Gigantes forma parte del Parque La Constancia. Es un espacio dedicado a los lugares icónicos con más de maquetas a escala de monumentos y recintos históricos. La Muralla China, las pirámides de Egipto, el Coliseo, la Casa Blanca y la Pirámide de Cholula, entre muchos más. Todo en un bello lugar rodeado de áreas verdes.
Viajar en teleférico
Si desde Los Fuertes se puede apreciar una panorámica increíble de la ciudad, ahora imagina subir allí en una cápsula suspendida en el aire. El teleférico es una experiencia muy divertida. Además, el recorrido se realiza desde la punta del cerro hasta un punto intermedio cerca del Centro Histórico.
Un día en el Parque Ecológico
El Parque Ecológico es uno de los más grandes de la ciudad, por lo que aquí podrás encontrar actividades para todo el día. Hay pista ara bicicletas, canchas, tirolesa, lago y bonitas áreas verdes para organizar un picnic.
Divertirse en Volcanic Park
Una de las mejores cosas que hacer en familia en Puebla es visitar Volcanic Park. Se trata de un parque de aventura ubicado en las faldas del Pico de Orizaba. Es ideal para pasar un momento en familia con mucha adrenalina. Cuenta con laberinto, puentes colgantes y tirolesas. Además, ofrece la posibilidad de dormir sobre árboles o bajo las estrellas.
Pasear en bici el Centro
Todos los domingos, la avenida Juárez se cierra a la circulación de coches para que las familias puedan recorrer el Centro Histórico a pie o en bicicleta. Esta es una muy buena oportunidad para fomentar hábitos saludables mientras se disfruta de la bella arquitectura de la ciudad.
Vivir una aventura en Africam Safari
Africam es una de las máximas atracciones turísticas en la entidad y de las mejores cosas que hacer en familia en Puebla. Alberga a cerca de 2 mil animales de 250 especies de todos los continentes. Sin embargo, lo mejor es que puedes verlos libremente en enormes espacios abiertos.
Aprender en el Museo de la Evolución
En más de 10 mil 500 metros cuadrados distribuidos en cuatro salas, el Museo de la Evolución te presenta la historia del cosmos y de la Tierra. Es un recinto que se especializa en nuestra evolución, pero en el también encontrarás temáticas actuales como el calentamiento global.
Explorar Piedras Encimadas
En el Valle de Piedras Encimadas, ubicado en el pueblo mágico de Zacatlán, encontrarás actividades para toda la familia. Tiene más de dos mil hectáreas, de las cuales 300 se utilizan como parque ecoturístico. Puedes montar a caballo, visitar su área de zoológico o degustar deliciosos platillos típicos.
Sorprenderse en Acuario Michin
Otra de las mejores cosas que hacer en familia en Puebla es visitar el Acuario Michin. Conoce a sorprendentes especies del mundo marino y terrestre de una manera diferente y divertida. Se trata además de un espacio didáctico e interactivo en el los más pequeños podrán realizar algunas actividades y talleres.
De compras en Angelópolis
Angelópolis es un centro comercial bastante completo y una de las mejores cosas que hacer en familia en Puebla. Tiendas, restaurantes y cines. Aquí encontrarás lo necesario para pasar una buena tarde en compañía de tus seres queridos.
Continúa leyendo: 7 planes para un fin de semana romántico en Puebla