mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 escapadas en Puebla para Semana Santa

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina. No podemos negarlo, una de las razones por las que esperamos estas celebraciones es porque nos dan la oportunidad de tener algunos días libres en el trabajo. En este periodo bien podemos aprovechar para salir hacia destinos muy especiales, en compañía de nuestros seres amados. No es necesario ir a la playa, porque aquí hay buenos planes para escapadas en Puebla para Semana Santa.

Atlixco

Foto propiedad de Les Géonautrices

Atlixco se encuentra a solo 30 minutos de la ciudad de Puebla. Además de su clima delicioso y sus bellas flores, Atlixco es una buena opción para las escapadas en Puebla para Semana Santa porque aquí se vive una procesión simbólica. Se trata de “Los Engrillados”, una de las tradiciones que se vive con mucha pasión. Aprovecha también para visitar sus edificios históricos y sus viveros.

Cuetzalan

Foto propiedad de wikipedia.org

Cuetzalan es un lugar perfecto para visitar en Semana Santa porque es diferente, único. Ubicado en una zona montañosa de Puebla, este pueblo mágico está rodeado de bellos cafetales, cuevas, grutas y paisajes de película en sus bosques cubiertos de niebla.

Metepec

Foto propiedad de trivago.com

En esta región poblana existe una amplia oferta de balnearios y centros recreativos. Seguro te gustará si acostumbras divertirte con agua durante Semana Santa. Hay para todos los gustos y presupuestos, aunque el más famoso es el Centro Vacacional del IMSS Metepec. En este lugar puedes acampar, además de que cuenta con área de fogatas y juegos infantiles.

Tetela de Ocampo

Foto propiedad de @Puebla

En estas vacaciones, un plan genial dentro de las escapadas en Puebla para Semana Santa es conocer el nuevo pueblo mágico de Tetela de Ocampo. Su abundante vegetación, montañas y grandes cerros que lo rodean te encantarán. Tiene gigantes cascadas, manantiales e imponentes cañones. Además, el centro del pueblo conserva una arquitectura tradicional, con calles empinadas y hermosas fachadas.

Africam Safari

Foto propiedad de @AfricamSafari

Un imperdible para disfrutar con toda la familia en esta Semana Santa. Africam Safari es uno de los zoológicos más impresionantes de Latinoamérica. En solo 120 minutos, que es lo que dura su recorrido, podrás ver animales de diferentes especies conviviendo en libertad, como en su hábitat natural. Verás leones, canguros, flamencos, murciélagos, jirafas, jaguares, mariposas y muchas especies más.

Foto principal propiedad de Christian Ramiro González

Continúa leyendo: 6 miradores de Puebla que son espectaculares

spot_img
spot_imgspot_img