abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

7 viajes de fin de semana fuera de Puebla

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

¿Ya visitaste todos los pueblos mágicos de Puebla? ¿Quieres nuevas aventuras lejos de tus terruños? A veces es necesario tomar nuevos aires y conocer cosas diferentes mientras pasas unos días de descanso. Puebla es muy bella, pero también lo son algunos lugares aledaños que deberías explorar. Por eso aquí te dejamos algunas opciones para un viaje inolvidable de fin de semana fuera de Puebla.

Ciudad de México

Foto propiedad de uber.com

La capital del país es uno de los lugares favoritos de los turistas nacionales y extranjeros. La verdad es que sobran las razones por las que es un lugar ideal para pasar un fin de semana fuera de Puebla. De carácter vibrante, multifacético y siempre en movimiento. Cientos de museos, bellezas arquitectónicas como la Catedral y Bellas Artes, además de colonias llenas de vida como la Roma y Condesa. Aquí encontrarás tantas cosas qué hacer en un fin de semana.

Tepoztlán

Foto propiedad de @infotepoz

Su atmósfera mística y bohemia, así como la vista de sus cerros escarpados y verdes, seguro te atraparán. Este pueblo mágico en Morelos está lleno de misticismo. Emprender una caminata mañanera rumbo al Tepozteco es un imperdible. Tienes que conocer sus calles empedradas, comer un helado y disfrutar de un mezcal en alguno de sus bares a cielo abierto.

Orizaba

Foto propiedad de orizaba.travel

La “ciudad de las aguas alegres” se encuentra en las altas montañas de Veracruz. Ríos de agua cristalina la rodean y tiene un majestuoso vigilante: el Citlaltépetl. Aguarda para mostrarte su riqueza histórica y cultural. Entre sus imperdibles está el Palacio Municipal, el Teatro Ignacio de la Llave y la Catedral de San Miguel Arcángel.

Taxco de Alarcón

Foto propiedad de gob.mx

Taxco de Alarcón es sin duda uno de los pueblos mágicos más bonitos de México. Ideal para un viaje de fin de semana fuera de Puebla. El ambiente de sus calles te hará sentir como en casa. El paisaje de casas blancas y techos rojos y sinuosas calles empedradas te enamorará. Hay historia, deliciosos platillos y artesanías de plata para que salgas de aquí con un bonito recuerdo.

Tequesquitengo

Foto propiedad de gob.mx

El “mar” de Morelos tiene todo para un fin de semana fuera de Puebla. En este pequeño poblado y su lago el fin de semana pasa entre un amplio abanico de actividades, tanto en agua como en tierra o en aire. Hay para todos los gustos y todos los presupuestos. Además, también es la puerta de entrada a Jardines de México.

Mineral del Chico

Foto propiedad de playasmexico.com

Si tienes ganas de conectar con la naturaleza y pasar un fin de semana en el bosque, Mineral del Chicos es una gran opción. Este pintoresco poblado hidalguense tiene una vasta presencia de pinos, encinos y oyameles. Además, en sus alrededores encontrarás formaciones rocosas ideales para la práctica de deportes llenos de adrenalina. Si lo prefieres, también puedes visitar el centro del pueblo y conocer sus edificios históricos.

Costa Esmeralda

Foto propiedad de costaesmeralda.com.mx

Para los amantes de la playa, Costa Esmeralda es la mejor opción para un fin de semana fuera de Puebla. Es quizá la playa más bella de Veracruz por el intenso tono verde del agua y el color tostado de la arena. Es poco conocida, además. A través de un paseo en lancha podrás conocer sus cerca de 800 hectáreas de manglares.

Foto principal propiedad de Alan Sánchez

Continúa leyendo: 7 planes para un fin de semana romántico en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img