diciembre9 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Monzani, la Body Clinic que necesitas cerca de ti

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del...

Esto debes saber sobre el Pase Turístico para autos foráneos

Con el propósito de mejorar la calidad del aire...

Los mejores consejos para disfrutar de esta temporada sin subir de peso

Todos, o al menos la mayoría, sabemos que diciembre...

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Buscas una buena clínica especializada en tratamientos corporales en Puebla? Estás de suerte porque Monzani Body Clinic, un centro médico capaz de realizar una lipoescultura sin cirugía y con excelentes tratamientos de rejuvenecimiento facial, tiene varias sucursales repartidas en la Angelópolis, Tlaxcala y Veracruz.

Monzani es el lugar ideal para aquellas personas que desean recuperar el tiempo y obtener una piel sana y hermosa. Desde la primera sesión en alguna de sus ocho clínicas verás cómo recuperas la vitalidad de tu piel. Obtendrás un rostro más juvenil y natural, todo gracias a la aplicación de procedimientos médicos y el uso de tecnologías como hidrodermosabrasión, terapia de células madre, cromoterapia, entre otros.

Foto propiedad de Monzani

Monzani en Puebla

Las clínicas de Monzani en Puebla son cuatro. La primera y más importante, porque es la matriz, se encuentra en Calzada Zavaleta, en Plaza Concepción local 2. También está la sucursal Angelópolis, dentro de Plaza Kentro en Vía Atlixcáyotl. La tercera está en Valsequillo, en Plaza Pradea, sobre bulevar Carlos Camacho. En Anzures, sobre el bulevar 14 Sur, se encuentra la última de estas sucursales.

Fuera de la Angelópolis

Gracias a la calidad de su atención y a los resultados de sus tratamientos Monzani logró echar raíces en otros estados. Cuenta con tres clínicas en Veracruz, dos en Xalapa y una más en Alvarado. Mientras que en Tlaxcala, la única sucursal está en el centro comercial Parque Vértice, en la colonia Centro.

monzani-portada
Foto propiedad de Monzani

En cada uno de sus establecimientos recibirás los mejores tratamientos con calidad premium, con una gran atención. Uno de los más solicitados es la lipoescultura sin cirugía y la pérdida de peso acelerada. Con esta maravilla reducirás medidas y eliminarás grasa del abdomen, brazos, flancos, espalda y piernas en poco tiempo.

No pierdas más tiempo y comienza a cambiar tu vida desde ahora con Monzani.  Esta clínica es la primera en garantizar resultados por escrito, con altos niveles de calidad y profesionalismo en sus servicios. Tienes que visitarlos en alguna de sus sucursales y comprobar por cuenta propia por qué Body Clinic puede cumplir con las expectativas de más de mil 500 pacientes en Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

Para agendar tu cita el número telefónico para hacerlo en Puebla y Tlaxcala es el 222 717 1212. Para Xalapa es el 228 282 7782 y en Veracruz el 229 903 3399.

Facebook: @monzanibodyclinic

Instagram: monzani.mx

spot_img
spot_imgspot_img