mayo19 , 2022
spot_img
spot_img

Gaia, lo mejor de la cocina española en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Disfruta comida de diferentes países en Puebla

La gastronomía poblana es muy rica y variada. Quien...

Helados Ximitl, los excéntricos sabores de Atlixco

Al Pueblo Mágico de Atlixco se viene por diferentes...

Torre Platea de Grupo JV: un lugar de ensueño  

La torre icónica de la ciudad de Puebla, cuya...

Compartir

spot_imgspot_img

A unas cuantas cuadras del centro de San Andrés Cholula se encuentra el restaurante con la mejor comida española que encontrarás en todo Puebla. Se trata de un sitio acogedor, con buen ambiente, deliciosos alimentos y una atención de diez. Su nombre es Gaia y una vez que lo conozcas se convertirá en uno de tus lugares favoritos para comer.

Foto: Gaia

Desde hace nueve años, Gaia tiene lo mejor de la cocina mediterránea y española en Puebla. Ideal para el almuerzo, comida o cena gracias a su amplia variedad de platillos. Los ingredientes frescos son el mejor aliado de su cocina. Para comenzar, qué te parece si pruebas sus deliciosas patatas bravas o el pan de tomate. También te recomendamos el pulpo a feira o su tabla de embutidos españoles, que se acompaña con pan de tomate.

De la huerta puedes escoger tres diferentes ensaladas. Pero si buscas algo diferente, entonces debes probar el caldo de almeja vasco o los canelones. Del mar viene el salmón fresco o los tentáculos de pulpo a las brasas. De la tierra, el rabo de buey, los escalopines al cabrales o los cachopos de ternera. Y para rematar, están las cocas, especialidades de la casa. Tienes que probar la cinco quesos, la mediterránea o la de chorizo a la sidra.

Foto propiedad de Gaia Restaurante

Para acompañar todas estas delicias Gaia cuenta con una amplía carta de cocteles, carajillos, licores y, sobre todo, vinos. Algo que reconocen sus clientes es precisamente la gran cantidad de vinos con la que cuentan, de importantes partes del mundo, productoras como España, Chile y Argentina, a precios muy accesibles.

Foto propiedad de Gaia Restaurante

La cereza del pastel de esta experiencia gastronómica la pone el lugar. El ambiente es muy agradable, relajado y cómodo. Mención aparte para el servicio, que es amigable, cordial y bastante atento. Sin duda Gaia tiene todos los elementos para pasar una tarde inolvidable. Visita este restaurante, ubicado en calle 5 de Mayo 207, San Andrés Cholula, y consiente a tus seres queridos con una rica experiencia gastronómica muy española.

Para más información o si gustas reservar, visita Gaia Restaurante en Facebook o @restaurantegaia en Instagram.

spot_imgspot_img