mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Interceramic nos muestra las Tendencias en remodelación de baños

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

El año va comenzando y con ello las ganas de reformar tus espacios, es por eso que en este artículo te vamos a presentar las tendencias en remodelación de baños 2022 para que este espacio luzca moderno y actual.

El baño es uno de los espacios más íntimos en el hogar, por lo que darle su debida importancia a la decoración es esencial para poder sentirse cómodo y dejar de lado solo las necesidades básicas, pues ahora será un espacio que incluso puede convertirse en un spa.

La renovación de un baño requiere cierta inversión en tiempo, dinero y esfuerzo, por lo que la base del éxito es la planificación. Es esencial establecer un presupuesto y buscar un diseñador experto, pero, antes te recomendamos iniciar buscando ideas que te sirvan de inspiración, por eso en Interceramic te mostraremos las últimas tendencias en remodelación de baños 2022 para ayudarte a establecer lo que buscas y necesitas.

A continuación, conocerás las principales tendencias en remodelación de baños 2022 para que puedas reformar tus espacios a tu gusto.

¿Cuáles son las tendencias en remodelación de baños 2022?

1. Fusionar interiores y exteriores: una de las principales tendencias en remodelación de baños 2022 es difuminar la línea entre interior y exterior, esto puedes lograrlo cambiando la ubicación de este espacio, así como utilizar materiales como la madera y la piedra, además de paredes de cristal que dejen ver el exterior.

2. Lavabos independientes: para un baño más minimalista y moderno puedes optar por lavabos independientes, es decir, empotrarlos en el mueble de tu elección para crear una vista más atractiva.

3. Diseño japonés: este estilo de diseño y decoración dan una sensación de calma y tranquilidad, siendo una hermosa opción para tu baño.

4. Estilo victoriano: si optas por un estilo más tradicional y romántico, el estilo victoriano es ideal para ti, solo basta con que coloques decoración como espejos ornamentados, lavabos de piedra y grifos de latón.

5. Azulejos efecto madera: hoy en día se opta mucho por los materiales más orgánicos como la madera o la piedra, pero la madera no es un material ideal para un baño, por lo que los azulejos con este efecto son perfectos para que este espacio luzca más natural.

6. Colores fríos: los tonos fríos siguen en las tendencias en remodelación de baños 2022, y ya que existen diferentes tonos fríos puedes optar por el que se adapte al estilo que deseas darle a tu baño, además de que se trata de colores que combinan con materiales neutros.

Ahora que conoces las principales tendencias en remodelación de baños 2022, es hora de que pongas manos a la obra y reformes tus espacios, siempre con la ayuda de Interceramic.

Para más información vístanos en nuestra página web

Para cualquier duda, escríbenos por WhatsApp

spot_img
spot_imgspot_img