julio2 , 2022
spot_img
spot_img

Disfruta comida de diferentes países en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_imgspot_img

La gastronomía poblana es muy rica y variada. Quien diga lo contrario, es porque simplemente no conoce los manjares que se sirven y preparan en la Angelópolis y/o el estado. Sin embargo, de pan no solo vive el hombre, por lo que en ocasiones hace falta probar algo diferente. Quizá no lo sepas, pero en la capital tenemos la oportunidad de comer comida de diferentes países sin tener que usar el pasaporte. Así que alístate y disfruta de esta ruta culinaria internacional.

España, muy presente

Foto: propiedad de Gaia

En Cholula hallarás uno de los mejores restaurantes de comida española que podrás conocer: Gaia. El lugar es famoso por su pulpo a feira y, claro, por sus croquetas de jamón serrano y queso cabrales. Sin duda, un gran homenaje a la gastronomía del país ibérico que tienes que conocer y en el que te fascinará adentrarte en sus sabores, al menos una vez en tu vida.

Gaia: 5 de Mayo 207, San Andrés Cholula

Las mejores arepas

Foto: propiedad de Jars Café

Por años hemos visto a Colombia y a Venezuela pelear por quién hace las mejores arepas. Sin embargo, en Jars Café, decidieron combinar lo mejor de ambas gastronomías y ofrecérselo a los comensales poblanos que buscan degustar comida de diferentes países. Por supuesto, las arepas no podían faltr y, sin duda, la recomendación de Cover es que pruebes la de La Reina.

Jars Café: 29 C. Sur 3518, El Vergel.

Auténticamente coreana

Foto: propiedad de Arirang Bbq Koreano

Arirang es la última sensación de la gastronomía en Puebla. Y es que aquí se prepara auténtica comida coreana y además se ponen a la venta productos traídos directamente desde el país asiático. Dolsot Bibimbab, parrilla coreana, kimchi y por supuesto un buen trago de soju no podían faltar en este restaurante.

Arirang Bbq Koreano: Fresnos 3515, Las Ánimas

Las opciones de comida Libanesa

Foto: propiedad de Biblos

Siguiendo con nuestra ruta para comer comida de diferentes países, es imposible no hacer una parada en la comida libanesa. Debido a que es una de las comunidades más importantes para la ciudad de Puebla, existen diferentes opciones y aquí te mencionamos solo algunas. Empezando con Merhaba –restaurante situado en la 15 de Mayo 93-local5–, nos seguimos con el icónico Centro Libanés que desde hace tiempo se yergue en el 222 del Bulevar Hermanos Serdán. Y por supuesto, en la 25 Sur 1704, vale la pena visitar Biblos, que además de tener el buffet libanés más exquisito y amplio, cuenta con una dulcería.

Un pedacito de Francia

Foto: propiedad de Le Crapaud

Para los paladares más sofisticados y dispuestos a degustar comida de diferentes países en Puebla, Le Crapaud es una excelente opción. Aquí encontrarás algunos platillos puramente franceses y otros que han sido reinterpretados bajo la óptica mexicana. Se encuentra dentro del icónico hotel Casona de los Sapos, en el barrio homónimo.

Le Crapaud: 7 Oriente 406, Los Sapos.

spot_imgspot_img