abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

La cafetería de Puebla más entrañable

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Hay una cafetería de Puebla donde parece que el tiempo se detuvo. Su aspecto antiguo, la larga tradición que posee y el sabor de los postres que sirve tienen a este lugar en el gusto de los poblanos a pesar del paso de los años. Se trata de la California, un rinconcito en el Centro Histórico con 75 años de tradición y sabor.

La California es una cafetería de Puebla que debes visitar sí o sí. Su historia comenzó en 1935, año en el que se fundó. Desde entonces se caracteriza por el buen trato con los clientes y el delicioso sabor de sus productos, especialmente sus postres. Los años pasaron y e lugar prácticamente no cambió en nada. Como si el tiempo se hubiera detenido aquí.

Foto propiedad de La California

Esta tradición poblana conserva el aspecto clásico y antiguo de vieja cafetería. Claro que ya tuvo algunas remodelaciones y cambios, sin embargo, la esencia es la misma y el ambiente se mantiene igual al de aquellas décadas del pasado. Un verdadero viaje en el tiempo del que ya varias generaciones de poblanos disfrutaron.

Su aspecto es solo el comienzo de la experiencia que ofrece esta cafetería de Puebla. La fama de La California se debe también a sus postres, especialmente por las cremitas. Estas delicias mantienen su receta original sin importar el paso del tiempo. Son ya tres generaciones de poblanos los que disfrutaron de su sabor. También son muy recomendables sus flanes, paletas y gelatinas. Todos con las mejores recetas e ideales para hacer frente a los días calurosos.

Foto propiedad de La California

Pero si piensas que aquí todo son postres, te equivocas. La California cuenta con otros platillos como los pambazos de mole, que son una delicia, y las tortas, también muy ricas. A estos aperitivos se les acompaña con una deliciosa agua fresca o con una malteada. Sobra decir que todos sus productos tienen precios muy accesibles.

Si hay una cafetería de Puebla que debes conocer esa es La California, especialmente la sucursal que se ubica en el Centro Histórico. Atrévete a disfrutar de esta tradición poblana en compañía de tus seres queridos.

Visita su Facebook La California

Continúa leyendo: Mercado de Sabores: el rincón más delicioso

spot_imgspot_img