mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Los peculiares sabores de los helados de Atlixco

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Alguna vez has probado un helado de chapulín, de calabaza de tacha o de chile en nogada? ¿Te gustaría hacerlo? Si respondiste que sí, entonces tienes que probar los helados de Atlixco. En este pueblo mágico de Puebla encontrarás postres realmente fuera de lo común. Con estos días calurosos y con la belleza de la ciudad de las flores, sin duda disfrutarás de una experiencia gastronómica de esas que no se olvida.

No es difícil encontrar los mejores helados de Atlixco. Para hacerlo tienes que llegar al Centro Histórico de este municipio, en la avenida Hidalgo, y ahí encontrarás los Helados Ximitl. Esta no es una heladería como cualquier otra porque desde su nacimiento, en 1959, se distingue por la originalidad de sus sabores.

Foto propiedad Helados Ximitl

Los sabores más extravagantes que te puedas imaginar de los helados de Atlixco están en Ximitl. Aquí podrás probar delicias como el helado de mole poblano, de ponche de frutas, de mezcal, de cecina y hasta de chile en nogada. Lo mejor es que constantemente los sabores van innovándose. Por ejemplo, desde hace unas semanas ofrecen un helado de flor de gardenia, ideal para gustos extraordinarios.

La variedad de los sabores de los helados de Atlixco y su novedad de verdad que son algo espectacular. En Ximitl hay más de 80 sabores, todos a un precio muy accesible. Desde ahora te adelantamos que seguramente probarás más de uno en tu próxima visita.

Foto propiedad de Helados Ximitl

Hay algunos sabores que solo podrás encontrar por temporada. Por ejemplo, en Día de Muertos es común encontrar en Atlixco helados con sabor a cempasúchil, que incluso sirven adornado con pétalos de esta flor típica de las ofrendas. También podrás probar el helado de pan de muerto y el de calabaza en tacha. Mientras que en temporada de chile en nogada, que comienza a finales de julio y termina en septiembre, podrás disfrutar de este delicioso platillo convertido en helado.

Continúa leyendo: Los mejores cortes de carne en Puebla

spot_imgspot_img