mayo19 , 2022
spot_img
spot_img

La Ruta de los Vinos, un rincón de Francia en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Disfruta comida de diferentes países en Puebla

La gastronomía poblana es muy rica y variada. Quien...

Helados Ximitl, los excéntricos sabores de Atlixco

Al Pueblo Mágico de Atlixco se viene por diferentes...

Torre Platea de Grupo JV: un lugar de ensueño  

La torre icónica de la ciudad de Puebla, cuya...

Compartir

spot_imgspot_img

Una de las tantas cosas por las que Francia es conocida mundialmente es su gastronomía. Su arte culinario es único por su calidad y diversidad, fruto de una gran herencia y que al mismo tiempo está en constante evolución. Pocos son los lugares que realmente pueden rendirle honor a esta gran tradición. Uno de ellos es La Ruta de los Vinos, un restaurante que lleva este concepto a otro nivel en Puebla.

La Ruta de los Vinos cuenta con un concepto 100% bistró francés. Desde hace 19 años, este restaurante ha destacado por el manejo de productos únicos y de calidad. Su gran variedad de platillos te enamorará a través de sus texturas, aromas y sabores.

Foto propiedad de La Ruta de los Vinos

Un extra de La Ruta de los Vinos es su enorme variedad de opciones de bebidas. Esta particularidad está impresa desde el nombre. Su carta de vinos se compone por vinos de todo el mundo. Asimismo, además de su coctelería clásica, tiene una serie de bebidas con espumoso como la mimosa, frutos rojos champagne o el Kir Royal con Moët Chandon. Tampoco puedes perderte su cotelería francesa con delicias como el Martini Mazapan o el Hennesy Frutos Rojos.

Ahora bien, su menú también es muy amplio y se compone de verdaderas delicias de la cocina francesa. Hay desde ostiones, caracoles, fondues, cremas, cremas, sopas, tostas, quiche y hasta cortes como el Rib Eye o la pierna de cordero.

Foto propiedad de La Ruta de los Vinos

La experiencia con estos alimentos es única. A esto hay que sumarle el ambiente, familiar y a la vez informal, con una imagen muy característica al estilo francés. Sobre la calidad del servicio no hay más que reconocimientos pues el comensal siempre está por encima de todo. En cada momento se busca la satisfacción de los clientes con una atención de calidad mundial.

Francia es una referencia gastronómica por sus ingredientes, técnicas y sabores. Por fortuna, después de conocer la información en esta nota, sabes que no es necesario ir demasiado lejos para disfrutar de este arte. En La Ruta de los Vinos vivirás la mejor experiencia de la cocina francesa en Puebla. Déjate consentir por sus platillos y bebidas, todo elaborado especialmente para ti.

Puedes disfrutar de La Ruta de los Vinos en sus cuatro sucursales: La Paz, Huexotitla, Cholula y Val’Quirico. Puedes reservar tu visita al 222 359 5321 o a través de la página web laroutedesvins.mx

spot_imgspot_img