julio2 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

La transformación de JV Residence, de Grupo JV, en Veracruz

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_imgspot_img

Hay 4 modelos de departamentos de lujo, ofreciendo una variedad de espacios de hasta poco más de 350 metros cuadrados que puedes aprovechar de la mejor manera. JV Residence tiene todo lo que necesitas al contar con variedad de recámaras para que todos los miembros de la familia tengan su espacio. Es importante mencionar que las mascotas también son parte de la familia y este desarrollo es pet-friendly. 

La estrella de Veracruz

Gracias a la plusvalía que da el desarrollo debido a los acabados, amenidades y la zona, JV Residence es la mejor opción para invertir, pues además de aumentar ingresos de forma pasiva, permite que disfrutes de una vida a la orilla del mar, llena de paz, tranquilidad y seguridad.  

Esta torre de departamentos recién finalizó su renovación de amenidades, actualizando los espacios y promoviendo la mejor calidad. Conformada por una ludoteca, business center, alberca, gimnasio, game room, salón de eventos y terraza. 

Disfruta de Residence JV

Sin duda uno de los mejores atractivos además de la vista, es la cercanía con los mejores restaurantes, tiendas y la playa, permitiendo disfrutar de grandes comodidades y creando sinfín de experiencias para ti y tu familia. En JV Residence podrás disfrutar de las vacaciones con la comodidad de estar en tu hogar. 

Las mejores vistas sin duda las tendrás en JV Residence, sin importar el nivel en el que esté el departamento; pues gracias a su diseño arquitectónico y la ubicación, permite que tengas acceso visual a diversos puntos que hacen que disfrutes de la vista.  

Para todo estilo de vida y familias, JV Residence tiene un espacio especial, lo que hará que todos se sientan cómodos, disfruten cada momento que pasen en el desarrollo, sin importar si es de descanso o que vivan ahí. 

¡No lo dudes más y logra tus sueños en este paraíso arquitectónico!

Facebook

Instagram

Página web

Continuar leyendo: Centro Mayor Puebla de Grupo JV: donde todo inicia

spot_imgspot_img