febrero20 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Disfruta las inmejorables locaciones de Coffe York

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

En Puebla existe una franquicia que nació de la inspiración que solo Nueva York puede ofrecer. A pesar de esto, se trata de un proyecto 100 por ciento mexicano y muy poblano. Su nombre es Coffe York, el mejor lugar para disfrutar de un rico café en un excelente ambiente.

Foto: Coffee York

Coffe York cuenta con una receta secreta para el equilibrio perfecto en la elaboración de su mezcla única de café. Eso sí, en esta franquicia siempre apoyan al consumo local, por ello sus frescos ingredientes suelen ser de origen poblano.

No hay pretexto para negarse a visitar Coffe York. Además de su café de mezcla única, esta franquicia poblana cuenta con varias locaciones en la ciudad, todas poseedoras de un ambiente cómodo y relajado.

Las ubicaciones de los establecimientos de Coffe York son realmente ideales. Para comenzar podemos hablar de la sucursal de Los Fuertes, ubicada justo a un costado del emblemático monumento a Ignacio Zaragoza. Simplemente la experiencia de disfrutar un cálido café con cuerpo y aroma con una gran vista hacia la zona cívica de Los Fuertes es inmejorable.

Foto: Coffee York

Otra de sus increíbles locaciones está en el Parque Lineal, justo frente a una de las ruedas de la fortuna más grandes del mundo: la Estrella de Puebla. En el Museo de la Música también puedes encontrar una de estas cafeterías. Si andas por la colonia La Paz, también podrás disfrutar de una de estas cómodas sucursales con servicio de diez.

Coffe York está presente en los mejores lugares de Puebla. A esto hay que sumarle su variado menú. No solo sirven café y bebidas calientes, sino también cuenta con varias opciones bebidas frías, jugos y bebidas frappe. Si llegas con hambre no dudes en pedir alguno de sus sándwiches, paninis o ensaladas. Entre sus estelares están los desayunos con opciones como los chilaquiles gourmet, los philadelphia omelette o los molletes mushrooms central park.

Foto: Coffee York

Tienes que disfrutar de todo lo que esta cafetería poblana tiene para ti: rico menú, locaciones inmejorables y ameno ambiente.

Continúa leyendo: Donato Cammarano, tradición italiana en Puebla

spot_imgspot_img