julio2 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

Quédate en una cabaña flotante en Valsequillo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_img

¿Te gustaría despertar frente a un hermoso lago, rodeado por un bello paisaje arbolado? Esto es posible incluso sin la necesidad de ir muy lejos. En Puebla, sobre la superficie del Lago de Valsequillo, existe una cabaña flotante con todas las comodidades. Ideales para observar hermosos atardeceres y noches estrelladas. Si tu idea es un plan muy romántico, tienes que quedarte en una cabaña flotante en Valsequillo.

Esta propiedad a orillas del Lago de Valsequillo es en realidad algo fuera de serie. Además del descanso que ofrece y los hermosos atardeceres, puedes elegir entre varias actividades de naturaleza. La cabaña flotante de Valsequillo se encuentra a 5 minutos de Africam Safari y en los últimos meses ha adquirido gran fama entre los turistas por su peculiar ubicación.

Foto propiedad de Cabañas del lago MX

La cabaña flotante en Valsequillo se construyó con materiales y elementos reciclados como el acero, la madera estructural y tambos flotadores. Todo por medio de la antigua técnica japonesa Shou Sugi Ban, que consisten en la quema exterior de la madera para hacerla resistente a la intemperie. Además de la aplicación de aceite de linaza para sellar y proteger aún más este material.

Este proyecto comenzó con una cabaña: Meraki. Más tarde, gracias al éxito de este inusual hospedaje, próximamente se inaugurará una segunda cabaña flotante: Mangata.

Los huéspedes pueden gozar de todas las comodidades dentro de esta cabaña flotante en Valsequillo. Hay dos camas matrimoniales, terraza con sillones exteriores, terraza con comedor exterior y una minicocina con vajilla. Además está el frigobar, microondas, TV, WiFi y baño. Por si esto fuera poco, la estancia cuenta con kayaks que se pueden usar para salir a pasear al lago sin costo extra.

Foto propiedad de Cabañas del lago MX

Eso sí, es muy importante que los huéspedes sepan nadar para reservar este espacio, además de que puedan subir y bajar escaleras sin dificultad.

Se puede solicitar una fogata con una duración de dos horas o solicitar un paseo en lancha para ver el atardecer. También se pueden rentar motos acuáticas, hacer esquí acuático o tomar una clase de meditación o yoga. Para las parejas, hay opciones de cena romántica que incluyen vino, fogata y decoración especial.

La cabaña flotante en Valsequillo te espera

La cabaña flotante en Valsequillo tiene una alta demanda, por lo que debes reservar por lo menos con tres meses de anticipación. Se deben de reservar como mínimo dos noches de hospedaje y puedes hacer por Airbnb.

Foto propiedad de Cabañas del lago MX

La tarifa es de 1650 pesos por noche para dos adultos entre semana. En fin de semana el costo es de 2 mil pesos. La cabaña tiene capacidad para cuatro personas, aunque pueden entrar más con un costo extra. Si te gusta la aventura y las cosas fuera de lo común, sin lugar a dudas este es uno de los mejores lugares que encontrarás para hospedarte en Puebla. La experiencia que aquí vivirás será inolvidable.

Para mayor información puedes visitar su página de Facebook Cabañas del lago MX

Continúa leyendo: Un verdadero paraíso en Puebla: El Aguacate

spot_img
spot_imgspot_img