abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Mezcal promesa: artesanal, oaxaqueño y en 4 variedades

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

MEZCAL PROMESA es una empresa que se defines por sus valores:

  • Ética
  • Calidad
  • Respeto a la naturaleza
  • Conservar la cultura y tradiciones
  • Pasión
  • Amor a México
  • Liderazgo
  • Confianza en Dios

Con esta fusión nace MECZAL PROMESA, ofreciendo una variedad de 4 mezcales artesanales de la mayor calidad certificada y un sabor puro e inigualable.

Esta empresa fundada por Rodrigo Alvarez y Jiménez, empresario y visionario poblano, encuentra la mancuerna perfecta con la Familia Hernández Escobar, productores de mezcal de tercera generación en Santiago Matatlán Oaxaca.

Espadín, Tobalá, Cuishe y Tepeztate en presentaciones de 750 ml y 375 ml, donde la tipicidad de cada tipo de agave está muy presente y lo que se busca y que cada persona conozca y pueda diferenciar cada tipo de mezcal y entonces elegir y disfrutar su favorito.

En poco tiempo MEZCAL PROMESA ha logrado posicionarse como uno de los 41 mejores espirituosos de todo México de acuerdo al Concours Mondial de Bruxelles, que es uno de los organismos más reconocidos y confiables del mundo y su variedad Tobalá obtuvo la Medalla de Oro en 2021 colocándolo como el mejor Mezcal Tobalá de México.

Hoy en día PROMESA se encuentra en los mejores Restaurantes de Puebla, Cholula, Val,quirico y comienza a expandirse a Riviera Maya, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. Una de sus Promesas es “Estar presente en las mejores mesas” comenzando por supuesto, por la tuya que nos estás leyendo.

En su sitio web mezcalpromesa.com se puede encontrar toda la información de este producto y de los puntos de venta en los que se encuentra en cada ciudad y ese mismo sitio es una tienda en línea con envío a todo México y precios directos.

FB: MEZCAL PROMESA

Insta: @mezcalpromesa

spot_imgspot_img