abril18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Donato Cammarano, tradición italiana en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Buscas buen ambiente y buena comida? ¿Sabes dónde encontrar la mejor pasta? ¿Y el mejor posciutto San Daniele? En Puebla existe un lugar donde es posible encontrar estos ingredientes esenciales para una experiencia gastronómica inigualable. Está bastante cerca, dentro del Centro Comercial Angelópolis, o en San Manuel, y su nombre es Donato Cammarano.

Desde 1969, Donato Cammarano representa la tradición italiana en Puebla. Esta distinción no es para menos, pues solo aquí puedes encontrar la mejor pasta, un buen spritz, un buen corte carne, el más rico salmón, la pizza más deliciosa y el expresso Illy Caffe más entrañable. Todo esto en un excelente ambiente, muy familiar, ya sea en su agradable terraza en Angelópolis o en su sucursal ubicada en la colonia San Manuel.

Donato Cammarano, siempre una buena opción para comer

Este exclusivo restaurante siempre es una buena opción para comer. La comida es abundante y con la sazón de casa que nunca falla. Asimismo, la atención en Donato Cammarano siempre es excelente y de primera.

El menú es amplio. Se puede degustar desde carne, pollo, pizza, pasta y también platillos especiales para niños. Tienes que probar el Salmone alla griglia, los camarones roquefort o las brochetas de camarones, que son una auténtica delicia. De la parrilla no te puedes perder el filete mostaza, el filetto di manzo all pepe Nero o el Filetto di manzo al funghi. Para acompañar, nada mejor que uno de los vinos de su cava. Tienes para escoger alguno proveniente de Italia, España, Alemania, Chile o México.

Los postres también merecen una mención honorífica. Está el tiramisu al modo mio, una delicia con queso mascarpone. O el gelato affogato al licore, un helado ahogado en licor de amaretto.

No dudes en visitar Donato Cammarano, seguramente te sorprenderá con todas las bondades que tiene para ofrecer. Se ubican en Jardines de San Manuel, avenida 22 de septiembre. O bien, dentro del Centro Comercial Angelópolis. Abren sus puertas a partir del mediodía y hasta las 20:30 horas.

Para más información visita aquí su página de Facebook.

Continúa leyendo: La cafetería de Puebla más entrañable

spot_imgspot_img