enero27 , 2023
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Torre Platea: lujo y presencia en Puebla

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

¡Salud por la Ruta del mezcal en Puebla!

El mezcal es una de las bebidas tradicionales mexicanas...

Lo que debes saber sobre el Pase Turístico Puebla 2023

Cada vez es más común que las grandes ciudades...

Recorre la ruta del café en Puebla

Nuestra entidad es una de las que cuenta con...

JAC: innovación y tecnología sobre ruedas

La marca JAC cuenta con 5 años en la...

Compartir

spot_img

155 metros es la altura de la torre Platea, que a lo alto del edificio demuestra su presencia en la Ciudad de Puebla, destacando la formalidad y lujo que transmite a cada usuario.

Un desarrollo de Grupo JV, un corporativo que ha marcado un parteaguas de la arquitectura de la ciudad, al influenciar con un nuevo panorama moderno, visionario y vanguardista.

Patea satisface las necesidades más importantes de cada empresa, por lo que permite que la distribución tenga éxito reflejándose al incrementar la productividad; además de que es una buena carta de presentación para los clientes permitiendo forjar una identidad y facilita los procesos de comunicación entre los colaboradores. 

La torre Platea es un proyecto finalizado en este año pero siempre fue pensado para el futuro de los negocios, pues busca que cada usuario viva de la mejor manera su estadía en el trabajo y que aprovechen de la mejor forma los espacios con los que cuenta, siendo diversas amenidades que cada empresa utilizará para alcanzar el éxito empresarial.

Te compartimos los principales tips para que aproveches al máximo tu siguiente oficina en alguno de los 32 pisos que la Torre Platea tiene para ti:

  • Enfocarse en la funcionalidad, que cada colaborador tenga a la mano lo necesario para desempeñar su trabajo y que cuente con el espacio suficiente para desarrollar las actividades de manera óptima. En Platea, puedes aprovechar cada espacio al poder acondicionar las oficinas a las necesidades de los colaboradores de tu empresa.
  • Tener un espacio de trabajo confortable, permitiendo que cada colaborador se sienta libre y no se encasille, siento una buena oportunidad de aprovechar las amenidades, como el game room, la terraza o el mini pot de golf.
  • Contar con buena iluminación, Platea gracias a los ventanales y al diseño, permite el paso de la luz natural.
  • La motivación es importante, por lo que ofrecer increíbles vistas

Además de brindar exclusivas amenidades y espacios de coworking, permite que todos tus clientes identifiquen la ubicación de tu negocio desde cualquier punto de la ciudad, y de igual forma, que sea de fácil acceso. Platea está ubicada frente a la Vía Atlixcáyotl, la cuál es una avenida de fácil acceso a diversos puntos de la Ciudad de Puebla, como lo son el centro, Cholula y acceso rápido a Periférico.

Agenda tu cita y visita las últimas oficinas disponibles al 222 699 6420.

Facebook

Instagram

Página web

spot_img
spot_imgspot_img