mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Autocinema Cocodrilo, una nueva forma de ver cine en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Aunque algunos digan lo contrario, cada vez son más las personas que deciden vivir el cine de otra manera gracias a una modalidad única: el autocinema. Esta forma, en donde la película es proyectada en una gran pantalla mientras la gente la mira desde sus coches, era muy común durante décadas anteriores. Sin embargo, la aparición de los formatos caseros a finales del siglo XX ocasionó su desaparición. A pesar de ello, durante los últimos años, esta modalidad ha resurgido con mayor fuerza, ganándose el corazón de los amantes del cine. Y si hablamos de Puebla, existe un lugar para gozar de esta experiencia como debe ser: Autocinema Cocodrilo. 

El cine de otra manera 

Ubicado en San Andrés Cholula, Autocinema Cocodrilo es sin duda alguna el rey de los autocinemas en Puebla. Y es que no solo se trata del único de su tipo en Puebla, también consiste en un espacio perfectamente adaptado para los amantes del cine. 

Foto: Facebook Autocinema Cocodrilo

Este complejo surgió como un homenaje a aquellos taxis que circulaban por la CDMX con una imagen muy parecida a un cocodrilo durante los años 50. El vehículo se caracterizaba por ser de color verde además de contar con triángulos color blanco en serie que simulaban los colmillos del animal. 

A partir de esto, el Autocinema Cocodrilo cobró vida para convertirse en el sitio favorito de decenas de personas que aman el cine en todos sus formatos. Hoy en día, este lugar cuenta con un área extensa en donde podrás estacionarte, encender tu radio y disfrutar de tu película favorita. 

Sin embargo, que no tengas coche no significa que no puedas disfrutar de esta modalidad del cine. Existen espacios perfectamente cómodos para disfrutar de tu película favorita al aire libre y con total comodidad. Incluso puedes armar tu casa de campaña y recostarte con total libertad. 

Foto: propiedad de Facebook Autocinema Cocodrilo

Diversión para todos 

Aquí también te encontrarás con una amplia variedad de snacks y alimentos para vivir la película como se debe así como una extensa cartelera de películas que cambia cada mes. Podrás ver desde los estrenos en el cine comercial hasta aquellas películas que has visto miles de veces y no puedes dejar de mirar. 

También tienes la oportunidad de preguntar por los espacios reservados para compartir con tus amigos o familiares. Recuerda que también puedes llevar a tu mascota y ver la película junto a ella. 

Foto: propiedad de Facebook Autocinema Cocodrilo

Durante las temporada de muertos, navidad o san valentín, te encontrarás con películas especiales y atractivas promociones. No lo pienses más y lánzate a gozar de esta gran experiencia de una vez por todas. 

Dirección: 5 Sur 101, Centro, San Andrés Cholula
Teléfono: 222 155 0514

Foto de portada: coolhunter.mx

Continuar leyendo: Parque Loro: el otro gran zoológico de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img