abril13 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Las mejores churrerías de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Aunque pocos lo imaginan, luego de los tantos dulces típicos que existen, los churros cuentan con un gran arraigo y favoritismo dentro de la gastronomía poblana. Y es que ¿quién puede resistirse a lo crujiente y dulce de su corteza además de su sabor sin igual? si también estás comenzando a pensar en este delicioso platillo, aquí te mostramos las mejores churrerías en Puebla que debes visitar y probar cuanto antes. 

Puebla La Churrería 

Considerada casi como un patrimonio de Puebla, la famosa Puebla La Churrería es el sitio donde todo amante a los churros debe iniciar. Se trata de un negocio familiar de más de 60 años de tradición, en donde podrás disfrutar de los mejores churros del Centro Histórico además de una vista privilegiada de la Catedral de Puebla. Aquí también encontrarás otros platillos como tortas compuestas, cemitas y otros postres. 

Foto: propiedad de YouTube.com

2 Sur y 5 Oriente, Centro Histórico 

Las Duyas 

Tal como lo dice su nombre, Las Duyas es el sitio ideal para disfrutar de un delicioso churro en compañía de una humeante taza de chocolate u otra bebida caliente. Esta cadena se ha ganado el corazón de los poblanos y visitantes desde hace más de 20 años gracias a su concepto familiar y de sana convivencia. Al venir aquí, te recomendamos probar sus diversas variedades como el de cacao, red velvet o el clásico de azúcar y canela. Puedes optar también por los churros rellenos. No te olvides de acompañar tu churro con alguna bebida o pedir algo de su extensa carta de alimentos. 

Foto: propiedad de Pinterest
  • Zócalo San Pedro Cholula 
  • Zócalo Atlixco
  • Explanada Puebla 
  • Val’Quirico 
  • Lomas de Angelópolis 

Churrería Porfirio 

Con un concepto 100% mexicano, Churrería Porfirio es una de las mejores churrerías de Puebla sin duda alguna. En este lugar podrás elegir diversas variedades del churro como los mini churros o los clásicos. De igual manera, te encontrarás con una amplia variedad de bebidas como chocolate caliente, café, té, entre otros. No te olvides de pedir algo de su extensa carta de alimentos y bebidas. 

Foto: propiedad de Forbes.com
  • Calera Plaza 
  • 2 Oriente 202, Centro Histórico

Churriguería 

Extraída de la familia de Los Almuerzos y Almozero, la Churriguería es un espacio destinado para los amantes de los churros. Aquí te encontrarás con una gran variedad de churros además de diversas bebidas artesanales y hechas a base cacao. Te recomendamos pedir los churros con dips como nutella, lechera, cajeta, helado, entre otros. 

Foto: propiedad de Facebook Churrigueria
  • Calzada Zavaleta 2316, Santa Cruz Buenavista 
  • Boulevard Atlixcayotl 4008, Local 115 
  • Boulevard Forjadores de Puebla 3401, San Andrés Cholula

Foto de portada: infobae.com

Continuar leyendo: 5 cafecitos bonitos en el Centro de Puebla

spot_imgspot_img