abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los mejores lugares para dar el grito en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Nada puede describir de mejor manera el mes de septiembre que las fiestas patrias. Sin embargo, si pudiéramos resumir la cantidad de fiestas, comida y festejos de esta temporada, todo se resumiría a una cosa: el grito. Si aún no sabes cómo pasar esta temporada y disfrutarla al máximo, aquí te dejamos algunas opciones para dar el grito en Puebla. 

Zócalo de Puebla 

Como ya es costumbre, el zócalo de Puebla se llena de miles de luces, sabores exquisitos y entretenimiento para toda la familia. Durante este año, el Ayuntamiento volverá a ser el sitio en donde se realice el tradicional Grito de Independencia. Además de esto, los asistentes podrán disfrutar de un show único amenizado por cantantes como Grupo Cañaveral y otros artistas.  

Foto: propiedad de Angulo7.com

Zócalo de San Pedro Cholula 

Siguiendo el mismo protocolo de festejo, pero con un estilo más íntimo y tradicional, el zócalo de San Pedro Cholula será otro sitio donde podrás gozar del grito en Puebla. Desde el balcón de la Casa del Caballero Águila, la gente podrá disfrutar de la celebración cívica además de otros show musicales, comida y entretenimiento. Aunado a esto, podrás disfrutar de la Feria de San Pedro Cholula y divertirte entre sus tantas amenidades. 

Foto: propiedad de cronicapuebla.com

Casa Aguayo 

Aunque no será el sitio donde se realice el tradicional Grito de Independencia, Casa Aguayo será el sitio en donde se presente la cantante Alejandra Guzmán, Los Askis, entre otros. De igual manera, frente a este sitio, el mercado de El Alto, te encontrarás con una espectacular verbena popular en donde podrás disfrutar un corredor gastronómico con todo lo que te puedas imaginar. 

Foto: propiedad de contrastesdepuebla.com

Corredor gastronómico

El corredor gastronómico del mercado de El Alto no será el único. Para la gente que prefiera quedarse en el zócalo, podrá recorrer el espectacular corredor culinario que se extenderá por toda la avenida 16 de Septiembre hasta la zona de El Carmen. Aquí también encontrarás otro tipo de comercios como artesanías, artículos alusivos, entre otros.

Foto: propiedad de restaurantespuebla.com

Foto de portada: manati.mx

Continuar leyendo: 4 lugares dónde nació la gastronomía poblana

spot_img
spot_imgspot_img