mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Visita estos golfitos en Puebla y vive una experiencia única

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Atrás han quedado los días en los que pensábamos que jugar golf era un deporte para solo unos pocos gracias a una modalidad en común: el mini golf o golfito. Y aunque seguramente pienses “el golf no me gusta, es aburrido” es porque no has disfrutado o experimentado de una serie de golfito en compañía de tus amigos, familia o pareja. Si lo anterior te ha animado a jugar por primera vez, aquí te daremos algunas opciones de golfitos en Puebla. 

Golfito Jardín del Arte

También conocido como el mini golf del Jardín del Arte, este sitio es ideal para los que empiezan en el golfito. Aquí te encontrarás con un gran espacio al aire libre con 18 hoyos. Cada hoyo cuenta con una ambientación especial así como obstáculos, formas y desafíos únicos. 

Foto: propiedad de Facebook Parque y Jardines de Puebla

Este mini golf está diseñado para todos los integrantes de la familia: desde los más pequeños hasta los más grandes. Cada participante tendrá un palo especial así como otros accesorios. El recorrido total tiene un tiempo aproximado entre 40 y 50 minutos por persona. Recuerda que si visitas este sitio durante el día, no te olvides de llevar gorra y protector solar. 

Foto: propiedad de foursquare.com

Action Park 

Reconocido como uno de los mejores parques de entretenimiento en todo Puebla, Action Park es también uno de los sitios perfectos para jugar golfito de manera única y especial. Aquí te encontrarás con un espacio tanto para los más pequeños como para los más grandes. 

Foto: propiedad de turismoenpuebla.com

Podrás disfrutar de 18 hoyos en un recorrido que dura aproximadamente 50 a 70 minutos. Para llevar un registro exacto de tu juego, el personal de Action Park te brindarán una tarjeta para ir anotando tu avance. Pregunta por los paquetes que incluyen otras actividades como go karts, lanchitas, muro de escalar, tiro al blanco, entre otros. 

Foto: propiedad de qualityassist.com

Continuar leyendo: 3 lugares para ver dinosaurios en Puebla

Foto de portada: lepoint.fr

spot_img
spot_imgspot_img