diciembre9 , 2022
spot_imgspot_img
spot_img

Desayuna en La Cúpula y disfruta de Puebla desde las alturas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del...

Esto debes saber sobre el Pase Turístico para autos foráneos

Con el propósito de mejorar la calidad del aire...

Los mejores consejos para disfrutar de esta temporada sin subir de peso

Todos, o al menos la mayoría, sabemos que diciembre...

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra...

Compartir

spot_imgspot_img

Desde las alturas, Puebla se disfruta de una manera única. Las panorámicas que la ciudad de los ángeles tiene para ofrecer son sencillamente inigualables y por ello todo poblano o turista debe conocerlas y enamorarse de su magia. Para hacer realidad este sueño, no hay como La Cúpula.

La Cúpula es un concepto diferente para mostrar a todos, la belleza de la hermosa ciudad de Puebla desde las alturas. Este restaurante, además de contar lo mejor de la cocina mexicana con toques europeos, tiene las mejores vistas de la Angelópolis.

Foto propiedad de La Cúpula
Foto propiedad de La Cúpula

Para disfrutar de la magia de La Cúpula no hay un horario mejor que otro. Por la mañana, podrás gozar de un delicioso desayuno mientras contemplas el panorama ante ti. Durante la tarde y al caer la noche, no hay como observar desde aquí el cambio de luz, el contraste de las sombras y la caída de la noche para dar paso al encendido de cúpulas y edificios históricos.

Los desayunos en La Cúpula son una experiencia muy especial que todo poblano y visitante de otros lares debe de disfrutar. Este lugar de altura cuenta con deliciosos platillos a la carta para disfrutar en compañía de la familia, amigos o con quien más gustes.

Foto propiedad de La Cúpula
Foto propiedad de La Cúpula

Molletes, enchiladas, huevos al gusto, chilaquiles, omellettes y muchos otros platillos más podrás disfrutar en este restaurante único. Eso sí, todos preparados con lo mejor de la sazón que nos dejó la fusión entre la cocina mexicana y europea. El sabor de cada platillo te dejará maravillado tanto como las panorámicas frente a ti.

Desayuna en La Cúpula y disfruta de un escenario inolvidable con una vista imperdible. No hay mejor lugar por la mañana para vivir momentos especiales en lo más alto.

Visita su página de Facebook @LaCupulaPuebla

Continúa leyendo: La Cúpula: las mejores vistas y comida de Puebla

spot_imgspot_img