septiembre27 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Mobil GEPI los Héroes rehabilita áreas en San José Chapulco

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Un clásico del centro de Puebla reabre sus puertas

Tras un periodo de renovación que duró casi tres...

Desayuna en La Cúpula y disfruta de Puebla desde las alturas

Desde las alturas, Puebla se disfruta de una manera...

Mobil GEPI los Héroes rehabilita áreas en San José Chapulco

El pasado 3 de septiembre, Mobil estación GEPI los...

DeForest, el mejor bufete de abogados en Puebla

¿Estás en un problema legal o simplemente buscas asesoría?...

Compartir

spot_imgspot_img

El pasado 3 de septiembre, Mobil estación GEPI los Héroes convocó a vecinos, clientes y personal de la estación para rehabilitar las jardineras de la iglesia de San José Chapulco, perteneciente a la colonia del mismo nombre, de la ciudad de Puebla.

De esta manera, varias familias se dieron cita en el 145 de la calle Guadalupe Victoria que hace esquina con la calle Independencia, en punto de las 10:00 horas. Al lugar, acudieron hombres, mujeres y niños que se dieron a la tarea de barrer y recoger basura de las jardineras.

Asimismo, Mobil estación GEPI los Héroes se encargó de pintar los barandales que protegen las áreas verdes y plantar árboles en las mismas. De esta manera, la imagen del espacio público más transitado por los colonos hoy tiene una nueva cara.

El compromiso de Mobil con la comunidad

Una empresa socialmente responsable es aquella que destina parte de sus recursos –no solo económicos– a realizar acciones en beneficio de la comunidad donde se desenvuelve. El propósito es ser una marca amigable que comparta la cultura de sus clientes y trabajadores.

Por lo anterior, el aspecto verde es también muy importante pues, significa una mejora a mediano y largo plazo para familias enteras, así como para el planeta en general. De esta manera, Mobil GEPI los Héroes, como parte de sus valores, se ha involucrado con su entorno en esta ocasión plantando árboles, recogiendo basura y restaurando los espacios.

Por supuesto, esta no será la última vez que Mobil GEPI los Héroes se vea incolucrada en este tipo de acciones en pro de la gente. De manera permanente y constante, el compromiso que la estación tiene significa una gran oportunidad para conocer sus alrededores y establecer un vínculo que vaya más allá de la relación cliente-vendedor.

Para Mobil GEPI los Héroes, lo más importante es que quienes acuden a ella sepan que la calidad no está solo en el producto y el servicio, sino también en sus valores que se traducen en acciones que inspiran a otros a hacer lo propio.

spot_imgspot_img