abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Ideas para vivir el romance en La Cúpula

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Todos los días, la cocina de altura y las experiencias inolvidables te esperan en La Cúpula, un restaurante sobre el Museo del Automóvil que maravilla a cualquiera. Su gran ubicación permite una panorámica inigualable de la Angelópolis. Por estos elementos, la Cúpula es quizá el mejor lugar para disfrutar de una cena romántica única. Para ello, el lugar cuenta con atractivos paquetes para sorprender a quien tanto quieres con un bello detalle.

Cupido

No necesitas un gran presupuesto para sorprender a la persona que tanto quieres. Con el paquete Cupido de La Cúpula es posible armar un lindo escenario para un momento que quedará en el recuerdo. Por solo 250 pesos, tu mesa se llenará con pétalos de rosa que formarán un corazón, además de dos velas decorativas en el centro.

Foto propiedad de La Cúpula

Romance

Si un corazón de rosas sobre la mesa no te parece suficiente, puedes agregar más a la decoración por solo 400 pesos. El paquete Romance también es de los más solicitados por los enamorados por su bella forma. Consta de pétalos de rosa sobre la mesa, velas decorativas y en el piso, alrededor de la mesa, cientos de pétalos de rosa forman un corazón.

Foto propiedad de La Cúpula

Amor Mío

El paquete cuesta 750 pesos y contiene lo mismo que los dos anteriores, solo que en este la cereza en el pastel es una rica botella de vino de la casa. Sin duda se trata de un paquete muy completo para disfrutar de una noche inolvidable.

Foto propiedad de La Cúpula

Ahora ya lo sabes, para sorprender a tu ser amado no hay nada mejor que una experiencia de altura en La Cúpula. Ahora bien, es importante que tomes en cuenta que los paquetes no incluyen el costo de los alimentos o el postre. Ah, y toda decoración incluye una frase a tu elección que puedes incluir en el postre, siempre y cuando no pase de tres palabras.

Más información y reservaciones por Whatsapp de La Cúpula

Continúa leyendo: La Cúpula: las mejores vistas y comida de Puebla

spot_imgspot_img