Hay una gran variedad de métodos que prometen una pérdida de peso a tiempo récord, pero no todos son seguros o baratos. La mayoría soñamos con un cuerpo esbelto para lucir las prendas que más nos gustan o simplemente para mejorar nuestra calidad de vida. Por lo anterior la pérdida de peso acelerada se convierte en un deseo que Monzani puede hacer realidad sin riesgo.
Monzani Body Clinic cuenta con un tratamiento ideal de perdida de peso acelerada para pacientes con más de 15 kilogramos de peso. El procedimiento se enfoca en las zonas donde más se almacena grasa, por ello los resultados son bastante satisfactorios.
El tratamiento de Monzani consiste en utilizar distintas técnicas de aparatología para separar la grasa, transformarla en líquido y llevarla a los ganglios linfáticos para que los riñones ayuden a expulsarla.
Antes de comenzar con el procedimiento debes acudir a una cita de valoración. En ella un especialista de Monzani te indicará el número de sesiones que necesitas para alcanzar tus objetivos deseados.
El procedimiento de este tratamiento se divide en tres etapas. La primera consiste en la pérdida del 50 al 70 por ciento del exceso de peso a través de las novedosas tecnologías con las que cuenta Monzani. En la segunda etapa, el paciente alcanza su peso ideal. Al final, en la tercera etapa, se lleva a cabo el mantenimiento de la nueva figura.
Los resultados son visibles en pocas semanas. Todo sin medicamentos, sin bisturí, sin cicatrices y sin poner en riesgo la salud. Además, el efecto de rebote no existe con este método.
En Monzani los resultados están garantizados. Tanto es así que si al término del tratamiento no se ha logrado el objetivo, las sesiones que hagan falta para alcanzarlo no tendrán ningún costo.
Web: monzani.com.mx
Continúa leyendo: Monzani Body Clinic: el lugar que cambiará tu vida