abril26 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Mistercarrera 21 aniversario presentada por Salomon

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

La MisterCarrera, en su edición 21 Aniversario presentada por Salomon, está más que lista para su celebración el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las ocho de la mañana, con salida y meta en el municipio de Atlixco, donde se espera la presencia de alrededor de 3 mil corredores distribuidos en las distancias de 6 y 15 kilómetros, así como la Carrerita Infantil.

Con la presentación de la playera y de la medalla conmemorativas por parte de la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, en compañía del director general de Grupo Mistertennis, José Juan Jiménez, así como del presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera, del director de J&J Sports, Javier Castellanos Nava, entre otras personalidades, inició la cuenta regresiva para el evento que esperaban muchos corredores de Puebla y otros estados.

Y es que la MisterCarrera tuvo su más reciente edición en modalidad presencial en el 2019, mientras que en el 2020 fue virtual y en el 2021 no pudo celebrarse, pero ahora hay condiciones para festejar en grande, con su edición 21 Aniversario presentada por Salomon.

En su intervención, José Juan Jiménez destacó puntos importantes que hacen diferente a la MisterCarrera, como por ejemplo que, al llegar justo a su edición 21, es la Carrera más longeva del estado de Puebla; también es la única que llega a dos distintos municipios en un tramo corto ya que sale del zócalo de Atlixco y llega a Metepec.

Jiménez García señaló la que Mistercarrera abarcará la distancia de 6 kilómetros para los que apenas están iniciando en esta disciplina y para los más experimentados, está la de 15 kilómetros con una ruta que tiene retos como el ascenso por la Carretera a Metepec, el ingreso al Centro Vacacional IMSS Metepec y por supuesto la distancia de 15 kilómetros.

Sin embargo, la recompensa es grande al tener vistas increíbles como los sembradíos de flores, el volcán Popocatépetl y por supuesto el hecho de que se realiza en un lugar privilegiado con el mejor clima del mundo y una gastronomía extraordinaria.

Posterior a estas palabras, llegó la presentación de la playera y la medalla, misma que podrán lucir todos aquellos que logren cruzar la meta en las distancias de 6 y 15 kilómetros, además de que regresa la Carrerita Infantil la que se lleva a cabo al finalizar la justa con las distancias acordes a la edad de los participantes.

José Juan Jiménez García recordó que las inscripciones siguen disponibles en el sitio asdeporte.com y físicamente en las sucursales de las tiendas Mistertennis, mientras que la entrega de paquetes de corredor, es un día antes, el sábado 5 de noviembre de las 10 de la mañana a las tres de la tarde en la sede del Complejo Cultural Universitaro.

spot_img
spot_imgspot_img