marzo28 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

La Cúpula, el mejor lugar para tus eventos de fin de año

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Un lugar increíble y platillos sorprendentes es lo que siempre se busca para garantizar el éxito de un evento. Por fortuna, en la Angelópolis existe un lugar de altura que cumple a la perfección con estos requisitos. Nos referimos a La Cúpula, la mejor opción para los eventos de fin de año que están ya a la vuelta de la esquina.

La Cúpula es un restaurante único que se caracteriza por sus platillos mexicanos con toques europeos. Además, la experiencia que ofrecen sus instalaciones es algo realmente fuera de serie. En Puebla no existe otro restaurante que ofrezca una vista así de casi toda la ciudad. Aquí uno siente que come en el cielo.

Un lugar tan especial como este es el escenario ideal para los mejores eventos. La Cúpula cuenta con una gran variedad de menús para ocasiones especiales como bautizos, cumpleaños, bodas, eventos empresariales y las cenas de fin de año.

La Cúpula tiene nueve opciones de menús para disfrutar de ese momento tan especial con una cocina de altura en lo más alto de Puebla. Por si fuera poco, los precios son muy accesibles: desde los 535 pesos por persona. Asimismo, al mencionar estos menús, estamos hablando de lo mejor de la cocina poblana y mexicana.

Entre su gran variedad de platillos para estos grandes eventos hay cemitas, caldillo poblano, sopa azteca, mole poblano, enchiladas tricolor, crema de 4 quesos, salmón en salsa de maracuyá y más. Ahora, si lo prefieres, también podrás elegir delicias de la cocina internacional como portobello asado, tostas de jamón serrano y New York con mantequilla maitre.  Como postre hay pastel de chocolate, pana cotta, arroz con leche, dulce de camote, flan, panque de elote, brownie y Napoleón de frutos rojos.

Todos los menús incluyen refrescos y agua del día. Además, para comodidad de todos tus invitados, La Cúpula cuenta con estacionamiento y servicio de valet parking. En este restaurante disfrutarás del mejor evento y tendrás la mejor vista de la ciudad. Para esas fiestas que se avecinan, La Cúpula es la mejor opción.

Continúa leyendo: Desayuna en La Cúpula y disfruta Puebla desde las alturas

spot_imgspot_img