abril25 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

3 razones para visitar Arboterra en esta temporada

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Aunque haya personas que no lo consideren así, lo cierto es que hemos llegado a la mejor temporada del año. Y no lo decimos solo por la enorme influencia de la Navidad y todo lo que esta implica: fiestas, regalos y mucha comida, lo mencionamos por ser una época en donde tenemos la oportunidad de vacacionar y relajarnos por unos días, aunque, de forma extraña, muchos no sabemos qué hacer o a donde ir para disfrutar estas fechas. Si te encuentras en la misma situación, aquí te tenemos la solución: Arboterra. Conoce a continuación las 3 principales razones para visitar este pletórico y colorido sitio y darle un nuevo significado a estas fechas. 

Disfrutarás de la experiencia Máquina del Tiempo 

Destinada para todas las edades, la Máquina del Tiempo es exactamente lo que dice su nombre y mucho más: una extraordinaria aventura a los principios de la Tierra. Rodeada de una maravillosa naturaleza en donde las aves vuelan libremente, la Máquina del Tiempo consiste en una travesía interactiva en donde te adentrarás en el mundo de los primeros habitantes de nuestro mundo: los dinosaurios. 

Aquí tendrás la oportunidad de conocer un gran número de dinosaurios además de realizar múltiples actividades junto a ellos como alimentar a un bebé triceratops, cuidar los huevos de un enorme dinosaurio e interactuar con los curiosos y fascinantes guardianes de esta experiencia. Recuerda que esta experiencia cuenta con una corta temporada por lo que no debes dejar pasar mucho tiempo para reservar tus boletos y vivir una experiencia única.

Recuerda que la Máquina del Tiempo tiene un horario de viernes a domingo de 11:30 a 3:30 de la tarde.   

Te sentirás dentro de un paraíso silvestre en la ciudad

Ya no tendrás que viajar horas y horas para poder conectarte con la naturaleza y sentirte dentro de un auténtico paraíso silvestre gracias a Arboterra. Este hermoso complejo tendrás la oportunidad de vivir una completa inmersión en la naturaleza a través de la historia de 5 arbonautas que te ayudarán a introducirte a este mundo mágico y abrazar la naturaleza a tu alrededor. 

Foto: propiedad de cuponerapp.com

Podrás vivir un gran número de experiencias al entrar y salir por puentes que atraviesan lagos, un mundo subterráneo, el árbol arcano de 23 metros, entre otras atracciones. También podrás realizar un gran número de actividades en torno a la vida silvestre y conectarte de manera completa con tu alrededor. 

Foto: propiedad de lexlatin.com

Obtendrás una experiencia completa 

En Arboterra también tendrás la oportunidad de completar tu visita en el delicioso restaurante La Balsa y El Kraken, en donde podrás disfrutar de decenas de exquisitos platillos sobre un muelle pirata o incluso sobre una balsa en los lagos de Arboterra. Aquí te podrás encontrar con todo tipo de preparaciones como desayunos energéticos, sándwiches, café, entre otros. 

Foto: propiedad de cuponerapp.com

No te debes olvidar de visitar el puerto mercante en donde encontrarás recuerdos inolvidables para tu visita y hacerles saber a todos tu experiencia en Arboterra. 

Dirección: 35 Oriente 2403, Santa Mónica, dentro del Parque Ecológico de Puebla
Página web: arboterra.com.mx
Teléfono: 222 769 0017

Continuar leyendo: Arboterra: el mejor plan familiar de fin de semana

Foto de portada: arboterra.com

spot_img
spot_imgspot_img